Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Arietes en Biwenger para la J18: cinco goleadores para todos los bolsillos

Arietes en Biwenger para la J18: cinco goleadores para todos los bolsillos

24
Arietes Biwenger

Biwenger estrena función para esta temporada con la llegada del Ariete, el cual nos permitirá sumar tres puntos extra si el jugador que hayamos seleccionado logra anotar un gol. Desde Jornada Perfecta llevaremos a cabo un post semanal recomendando cinco atacantes que puedan marcar para usar de ariete según su valor de mercado.

0-1 millón: Tete Morente (Elche)

El extremo gaditano ha aprovechado las oportunidades que le ha dado su nuevo técnico, Francisco. Ha sido titular en los dos encuentros desde la llegada del flamante entrenador aportando un gol y mucha movilidad arriba. Su capacidad de regate hace de Tete Morente un jugador muy desequilibrante, a lo que si le sumamos su buen golpeo de balón se puede ver traducido en más de un gol o asistencia. El próximo sábado se enfrenta al Barcelona, un rival en horas muy bajas en defensa y al que puede hacer daño si está inspirado.

1-3 millones: Nico Williams (Athletic Club)

El pequeño de los Williams se ha afianzado en la banda derecha de San Mamés y cada vez está más cerca del gol. Está claro que a un jugador de su edad, con tan poca experiencia en Primera División, no se le puede cargar con la responsabilidad de hacer goles. Sin embargo, ya ha gozado de varias ocasiones muy claras a lo largo de la temporada y a poco que afine un poco la puntería abrirá su casillero goleador. Por su precio actual (1.600.000€) optamos a uno de los mejores jugadores calidad-precio si continúa en esta línea ascendente de progresión.

3-5 millones: Asensio (Real Madrid)

Marco Asensio
Fuente: LaLiga

El balear está en estado de gracia y Ancelotti parece haberle recuperado para la causa. En un Real Madrid imparable quizás la única posición que no dejaba un titular claro era el extremo derecho. Sin embargo, las buenas actuaciones de Marco Asensio en las últimas semanas le han valido para ganarse un puesto. El excepcional golpeo de balón sigue siendo la principal baza de un futbolista que si se entona al nivel del resto de compañeros de equipo puede darnos muchas alegrías fantasy, como ya hizo esta temporada ante el Mallorca cuando consiguió anotar un hat-trick.

5-10 millones: Morales (Levante)

El ‘Comandante’ Morales viene de hacer un excepcional partido ante el Espanyol. Junto a Jorge de Frutos volvieron loca a la defensa perica y esperan repetir el lunes en el derbi de la comunidad valenciana. Para más inri, el Valencia es un rival que se le da especialmente bien al comandante, ya que la pasada temporada consiguió anotar dos goles en los primeros compases del partido.

A pesar de su irregularidad, si recupera la forma idónea es imparable. Es un jugador que va por rachas y cuando marca suele encadenar varias jornadas a un nivel muy alto. Actualmente presenta un valor de mercado bastante bajo en relación a lo que puede alcanzar, siendo tan solo de 6.260.000€.

 +10 millones: RDT (Espanyol)

RDT
Fuente: LaLiga

El flamante delantero de la Selección Española vive el que probablemente sea el mejor momento de su carrera. 8 goles en 16 partidos avalan su espectacular temporada en su vuelta con el Espanyol a Primera División. Poco más se puede decir de un delantero que está siendo una de las sensaciones del fútbol español. Su olfato goleador hace que esté siempre en el momento ideal y en el sitio justo. Aunque su valor de mercado pueda parecer algo elevado, puesto que va ya por 18 millones, pocos delanteros hay ahora mismo en LaLiga española que pueda asegurar tal garantía de goles.

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

24 Comentarios

  1. Tengo que alinear a uno entre Silva o Cunha, en el último ensayo el cholo no lo puso pero Silva viene de lesión….
    Muchas gracias cracks!!!!

  2. Buenos días:
    En sistema picas, ¿venderías a estos dos :Dani Rodríguez (Mallorca)+ Gorosabel, por Trigueros?
    ¡Muchas gracias!

  3. Buenos días,para ordenar mis ventas, me puedes ordenar de más a menos recomendables en picas a corto/medio plazo:
    Embarba, Brais, Arambarri, Milla, Tapia ,Luis Javier Suaŕez y Choco Lozano. Gracias máquinas!!

  4. Hola Crack,

    Lucas Perez fichable? ¿O mejor dejo oportunidad?

    Para esta jornada: Russo o Estupiñan en caso que juegue

    Gracias!

  5. Buenas, en picas, en mercado Muniain y Gayà, hacer alguna de estas opciones para fichar a alguno? (Cuál fichar?)

    A) Vender Nico González
    B) Vender Cunha + de Frutos
    C) Vender Cunha + Fidel
    D) Vender Aspas y fichar a los dos
    E) Dejarlos pasar

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.