Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Arietes en Biwenger para la J19: cinco goleadores para todos los bolsillos

Arietes en Biwenger para la J19: cinco goleadores para todos los bolsillos

14
Arietes Biwenger

Biwenger estrena función para esta temporada con la llegada del Ariete, el cual nos permitirá sumar tres puntos extra si el jugador que hayamos seleccionado logra anotar un gol. Desde Jornada Perfecta llevaremos a cabo un post semanal recomendando cinco atacantes que puedan marcar para usar de ariete según su valor de mercado.

0-1 millón: Sørloth (Real Sociedad)

En una jornada tan inusual por el aumento descontrolado de contagios entre los equipos, son pocas las opciones que nos quedan para recomendar esta semana. Es por ello que uno de los jugadores que tienen asegurada la titularidad esta jornada, si el Covid no lo impide, es Sorloth.

El nórdico es el único delantero puro disponible para Imanol Alguacil tras las bajas de Isak y Lobete, quienes tienen muy difícil llegar a la cita del domingo. Así las cosas, se antoja como un parche ideal para esta jornada dado su bajo precio y el hecho de que salvo sorpresa disputará los 90 minutos ante el Alavés.

1-3 millones: Boulaye Dia (Villarreal)

Pese a que no ha arrancado la temporada como se esperaba de él, su último partido ante el Alavés denota un rayo de esperanza para los aficionados groguets. Con dos goles y una asistencia, recordó al Dia de las grandes actuaciones en Francia. Sin duda, su mejoría coincide con la vuelta de Gerard Moreno, con quien logró asociarse en un par de goles logrando una conexión letal. Para más inri, reciben a un Levante que hace aguas en defensa, habiendo recibido 11 goles en contra en sus últimos tres partidos oficiales.

3-5 millones: Luis J. Suárez (Granada)

Luis Suárez pelea una posesión
Fuente: LaLiga

El colombiano viene rozando el gol en las últimas jornadas, fallando incluso ocasiones a puerta vacía ante el Atlético de Madrid. Sin embargo, no deja nunca de intentarlo y por eso lo recomendamos como ariete para esta jornada 19. Además, está formando una dupla muy interesante con Jorge Molina, a quien repartió dos asistencias ante el Mallorca. Con todo esto consideramos a Luis Javier Suárez una apuesta importante de cara al partido contra el Elche, un rival al que ya pudo marcar la pasada temporada en la victoria por cero goles a uno en el Martínez Valero.

5-10 millones: Lucas Boyé (Elche)

Otro futbolista que está cuajando una excepcional temporada es el argentino Lucas Boyé. El argentino es indiscutible para Francisco como lo fue también para Escribá, aportando goles y asistencias al juego del Elche. De hecho, marcó el empate en Mestalla ante el Valencia y asistió en el Camp Nou, lo que demuestra que no se achanta en ningún escenario.

Pese a que su valor de mercado no es bajo, puesto que se encuentra rondando los 9 millones de euros, es uno de los jugadores más fiables de LaLiga si las lesiones le respetan. El domingo, una nueva oportunidad de hacer gol ante un Granada al que ya marcó la pasada campaña.

+10 millones: Benzema (Real Madrid)

Karim Benzema
Fuente: LaLiga

El galo vive una de sus mejores temporadas en cuanto a números, siendo el máximo goleador y asistente de su equipo en liga. Resulta muy difícil no recomendar a Benzema jornada tras jornada, puesto que casi resulta más extraño el partido que no marque. Aunque no contará con Vinicius, su mejor socio este año, su capacidad de echarse al equipo a la espalda queda fuera de toda duda. Si tenéis la suerte de tener al francés en vuestros equipos, no dudéis en convertirlo en vuestro ariete de la jornada.

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

14 Comentarios

  1. Buenas, para esta jornada, cual es la mejor delantera compuesta por 3 jugadores:

    Lucas Ocampos
    J. Jimenez
    Jutglá
    Benzema

  2. Hola,

    Quien de capitán y quien de ariete entre estas opciones para esta jornada:

    Guedes, Kroos, Muniain, RDT, Ocampos, Molina, Isak

    Gracias, saludos!!!

  3. Hola cracks!

    Juego en modo picas + sofascore. Tengo que hacer encaje para quedar en positivo. Estos son los que tengo fijos por línea:

    Delanteros: Joselu + Ocampos
    Centrocampistas: Guedes + Kroos + Ceballos
    Defensas: Mendy + Militao
    Portero: Rui Silva

    Para quedar en positivo tengo que vender una de las siguietes combinaciones:

    A) Luis J. Suárez + Nico Williams + Carrasco
    B) Luis J. Suárez + Nico Williams + Trigueros + Aritz Elustondo
    C) Luis J. Suárez + Darwin Machis + Carrasco
    D) Darwin Machis + Nico Williams + Trigueros + Diego Carlos
    E) Carrasco + Aritz Elustondo

    Considerando los que tengo como fijos arriba, qué opción escogeríais para vender?

    Gracias!

  4. Hola buenas,
    Para lo que queda de liga con que portero os quedarías entre Dimitrievski y Maximiano?
    Gracias y feliz 2022!

  5. Hola con
    Merino..guido…comesaña…rakitic…darder..galaterra
    Y rdt..depay..wjose y suarez del granada
    E de saldar deuda
    Kien venderias? Darder o suarez?
    Gracias

    • Se decía eso en un principio, pero nunca lo pusimos como duda o baja. Es más, solo los positivos de estos últimos días (como los del Barça) son baja segura. El resto puede volver antes.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.