Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Arietes en Biwenger para la J21: cinco goleadores para todos los bolsillos

Arietes en Biwenger para la J21: cinco goleadores para todos los bolsillos

14
Arietes Biwenger

Biwenger estrena función para esta temporada con la llegada del Ariete, el cual nos permitirá sumar tres puntos extra si el jugador que hayamos seleccionado logra anotar un gol. Desde Jornada Perfecta llevaremos a cabo un post semanal recomendando cinco atacantes que puedan marcar para usar de ariete según su valor de mercado.

0-1 millón: Loren (Espanyol)

Jornada muy atípica tras el aplazamiento de los partidos por la Supercopa de España. En unos parámetros tan reducidos como los jugadores cuyo valor de mercado sea inferior al millón de euros, Loren Morón es el futbolista que mejor se ajusta a lo que buscamos. Ha enlazado dos partidos consecutivos como titular compartiendo punta de ataque junto a RDT y podría ser de la partida de nuevo ante el Cádiz. Dada la dinámica en la que se encuentran los gaditanos, el encuentro del próximo martes puede ser el ideal para que el marbellí vuelva a reencontrarse con el gol.

1-3 millones: Budimir (Osasuna)

Ante Budimir
Fuente: LaLiga

Tal y como recomendamos la semana pasada, el croata consiguió abrir la lata en el encuentro ante el Cádiz. Se lanzó a ras de suelo para rematar un balón de Kike García y demostró que mantiene intacto el olfato de gol que le ha llevado a alcanzar los dobles dígitos estas últimas dos temporadas.

Ante la duda de Kike García por la fractura en el tabique nasal, Budimir se perfila como titular ante el Celta bien como único delantero o bien acompañado del Chimy Ávila, que vuelve de sanción. Si le respetan las lesiones y logra encadenar partidos podemos estar ante uno de los chollos de la segunda vuelta, ya que su valor de mercado apenas supera el millón de euros.

3-5 millones: Enes Ünal (Getafe)

El turco se ha afianzado como el hombre de referencia del Getafe y ha sido uno de los causantes del despegue del conjunto azulón tras la llegada de Quique Sánchez Flores. Si bien ante el Sevilla no consiguió mojar, se mostró activo en el frente de ataque y fue de lo poco salvable de su equipo. Sea como fuere, ha igualado su máximo registro goleador en una temporada con toda la segunda vuelta por delante, con lo que ante el Granada buscará dejar atrás esa marca y establecer un nuevo registro con 7 goles.

5-10 millones: Rafa Mir (Sevilla)

Mir
Fuente: LaLiga

Tiene la oportunidad de convencer a Lopetegui ahora que no tiene competencia, puesto que En Nesiry lleva un tiempo en el dique seco entre lesiones y la convocatoria por la Copa África. Aunque no presenta unos registros goleadores muy elevados, está cuajando buenas actuaciones formando un buen tándem con un inspirado Ocampos. Además visita al Valencia, rival al que marcó en la ida realizando uno de sus mejores partidos de la temporada.

+10 millones: Gerard Moreno (Villarreal)

Su vuelta a los terrenos de juego ha sido fundamental para que el submarino amarillo recupere la senda de la victoria, coincidiendo su regreso con el mejor tramo de los groguets. Pese a que viene de fallar un penalti ante el Atlético de Madrid, tratará de resarcirse ante una de sus víctimas favoritas, el Elche. Ha marcado 7 goles en sus últimos 4 encuentros, con lo que viene enchufado y en plena forma para sumar puntos si confiamos en él como nuestro ariete de la jornada.

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

14 Comentarios

  1. Dimitrovic ( Sevilla ) o Rui Silva? Pondría a este último pero conociendo a Pellegrini y sus rotaciones de portero no me fío…

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.