Inicio Blogs Arietes en Biwenger para la J22: cinco goleadores para todos los bolsillos

Arietes en Biwenger para la J22: cinco goleadores para todos los bolsillos

Os traemos cinco arietes con los que sumar más puntos en esta Jornada 22 de LaLiga EA Sports.

29
Mejores Picks Arietes Fantasy en Biwenger

Los cinco arietes que debes tener en cuenta para la jornada 22 de LaLiga EA Sports. Nos estamos jugando tres puntos extra si el jugador que hayamos seleccionado logra anotar un gol, de ahí que esta decisión sea especialmente importante. En Jornada Perfecta, desde hace dos temporadas, llevamos a cabo un post semanal con cinco atacantes que puedan marcar para usar de ariete según su valor de mercado en Biwenger.

0-1 millón: Jaime Mata (Getafe)

Muy probablemente regrese al once titular tras cumplir sanción el El Sadar por acumulación de amonestaciones. Es un hombre importante para Bordalás y le está devolviendo la confianza con buenas actuaciones. Aunque en clave fantasy no es un primer espada, puede servir como parche a las mil maravillas. El madrileño buscará su segundo tanto en liga y el primero en el Coliseum el próximo lunes ante el Granada.

1-3 millones: Raúl García de Haro (Osasuna)

Raúl García de Haro Osasuna fantasy
Fuente: laliga.com

El ex del Real Betis acumula tres goles en las últimas cuatro jornadas. Ha quedado patente que se puede complementar con Budimir, por lo que Arrasate podría optar por repetir alineación ante el Sevilla en el Sánchez-Pizjuán. Ante un rival en horas bajas como los hispalenses, partido de Copa del Rey entre medios, el olfato goleador de Raúl García puede ser determinante. Una gran opción para usar de ariete cuyo valor asciende considerablemente en Biwenger.

3-5 millones: Sheraldo Becker (Real Sociedad)

Puede parecer sorprendente que se cuele en esta lista porque aún no ha debutado en LaLiga, pero lo cierto es que las sensaciones que dejó en Copa del Rey son inmejorables. Demostró tener velocidad y gol, definiendo a las mil maravillas ante Iván Villar para hacer el segundo de la Real Sociedad en Vigo.

Es muy probable que vuelva a repetir titularidad ante el Rayo debido a que no ha necesitado adaptación para marcar. Con un valor de mercado de 4.000.000€ en Biwenger, es la ocasión perfecta para lanzarnos a por un futbolista que promete dar muchas alegrías a la parroquia txuri-urdin.

5-10 millones: Brahim (Real Madrid)

Brahim Díaz celebra un gol con el Real Madrid en La Liga
Fuente: La Liga

Se está mostrando como el revulsivo perfecto para Carlo Ancelotti. Salga o no de inicio, lo cierto es que siempre sale enchufado tal y como reflejan sus números. Ha recibido las tres picas de Diario AS las tres últimas jornadas de forma consecutiva, dos de ellas partiendo desde el banquillo. Quizás las últimas actuaciones de Rodrygo le abran la puerta de la titularidad ante Las Palmas, justo cuando se enfrenta al rival con el que se estrenó como goleador en el Real Madrid esta temporada.

+10 millones: Iñaki Williams (Athletic Club)

En una semana de infarto donde cayó eliminado con su selección de la Copa África, el mismo día que regresó a España marcó el gol que certificaba la clasificación del Athletic a semifinales de copa. Un ejercicio de compromiso para un futbolista que está disfrutando de su mejor temporada hasta el momento en el fútbol español. Con un rival en frente que no viene en buen momento, la opción de Iñaki Williams como ariete puede cobrar mucha fuerza. Sin duda ha llegado la hora de volver a apostar por el ghanés.

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

29 Comentarios

  1. Alinear 4 en sistema mixto: Rakitic, Dotor, Sergio Arribas, fekir, Perrone, Zubimendi, Coquelin

    Alinear 3: Diego Lopez, Muriqui, Kike garcia, Ocampos

  2. Ilaix. Maksimovic. Marc roca. Bryan. Kirian. Moleiro. ALEIX García. Robertone. Barrenetxea
    Que dos venderias en lfm ?
    Saludos

  3. Buenas,

    Poner a Sandro o Enes Unal?
    Poner a Carles Pérez o a Hannibal Mejbri?
    Poner a Álex Suárez o a Gio González?
    O poner a Gio y Álex y no poner ni a Carles ni a Mejbri?

    Un saludo cracks

  4. Para esta jornada en futmondo:
    – escoger 2 entre: dovbyk, oyarzabal,ferran y rodrygo
    – escoger 3 entre: savinho, aleix garcia, pedri,kroos,fede valverde,brahim o sancet
    Gracias!

  5. Buenas,

    Jugarias con Larsen de delantero quitando a Ruben peña, Guridi o Dani Rodriguez o jugarias con estos 3 ultimos sin Larsen?

    Un saludo

  6. Entonces recomendais apostar por Becker esta jornada? Será titular?

    Isaac romero es rentable para esta jornada?

    Necesito un delantero para sustituir a Samu Omorodion…

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.