Inicio Blogs Arietes en Biwenger para la J23: cinco goleadores para todos los bolsillos

Arietes en Biwenger para la J23: cinco goleadores para todos los bolsillos

Cinco recomendaciones de delanteros para escoger como arietes en tu jornada de Biwenger. Goleadores de LaLiga para todos los bolsillos.

33
Arietes Biwenger

Los cinco arietes que debes tener en cuenta para la jornada 23 de LaLiga Santander. Nos estamos jugando tres puntos extra si el jugador que hayamos seleccionado logra anotar un gol, de ahí que esta decisión sea especialmente importante. En Jornada Perfecta, desde la pasada temporada, llevamos a cabo un post semanal con cinco atacantes que puedan marcar para usar de ariete según su valor de mercado en Biwenger.

0-1 millón: Kadewere (Mallorca)

El atacante mallorquinista se convirtió el pasado sábado en el primer jugador nacido en Zimbabue en anotar en LaLiga. Recuperado de la lesión de rodilla que sufrió en pretemporada, cuajó un gran partido en la victoria ante el Villarreal. Su conexión con Muriqi en la delantera bermellona fue una noticia muy agradable que podría ir a más conforme pasen las jornadas. Ante el Espanyol buscará convertir su segundo gol en la más que previsible segunda titularidad de la que disponga esta temporada en la competición doméstica.

1-3 millones: Morales (Villarreal)

El ‘comandante’ fue otro de los grandes protagonistas de ese Mallorca-Villarreal. Pese a caer derrotado su equipo, motivado en parte por la tempranera expulsión de Manu Trigueros, se mostró muy vivo en la punta de ataque groguet. La lesión de Gerard Moreno le ha abierto la puerta de la delantera amarilla, algo que tratará de seguir aprovechando el lunes en el partido que cierra la jornada ante el Getafe.

3-5 millones: Juanmi (Betis)

Juanmi
Fuente: Real Betis

El malagueño ha vuelto a reencontrarse con su juego tras la lesión de tobillo que le mantuvo varias semanas alejado de los terrenos de juego. No ha perdido su olfato de gol, algo que ha demostrado en las últimas semanas con goles ante el Celta o el Valladolid.

Lo que sí parece claro es que el valor de mercado que posee actualmente en Biwenger (4.500.000€) es irrisorio para un jugador de sus características. Creemos que si mantiene este nivel puede llegar fácil a las ocho cifras, más aún si tenemos en cuenta que esta semana se enfrenta a un Elche de capa caída y al que puede hacerle bastante daño.

5-10 millones: Chimy Ávila (Osasuna)

Vuelve de sanción el hombre-gol de Osasuna tras perderse el encuentro ante el Real Madrid. Si bien es cierto que está teniendo actuaciones irregulares esta temporada, sus siete goles en liga avalan al argentino ante el año de su consagración después de las graves lesiones de rodilla. Además, los rojillos se enfrentan esta semana al Sevilla, un rival al que el Chimy ya ha conseguido marcarle las dos veces que se han enfrentado esta temporada: en la primera jornada de liga y en Copa del Rey.

+10 millones: Iago Aspas (Celta)

Iago Aspas Celta - Getafe
Fuente: LaLiga

Puestos a hablar de hombres-gol, no podemos dejarnos atrás al hombre más importante del Celta de Vigo. El de Moaña acumula buenas actuaciones en las últimas semanas, siendo el tercer delantero más valorado en Jornada Perfecta solo por detrás de Griezmann y Lewandowski. El ‘Príncipe de las Bateas‘ buscará agrandar su leyenda ante el Real Valladolid en lo que será una auténtica final por la permanencia, algo que nos hace confiar plenamente en él para usar como ariete en esta jornada número 23.

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

33 Comentarios

  1. Elegir para esta jornada entre en formato picas/Sofascore:
    ¿Suso o Morales?
    ¿Baena o Chukwueze?
    ¿Nianzou o Alberto Moreno?
    Gracias.

  2. A- ¿Intercambiarías a Kroos y Borja Iglesias por Vinicius Jr?
    B- Para el resto de la temporada, ¿te quedarías con Kroos o con Modric?

  3. Hola , para esta jornada que se viene en LFM. QUE 3 me recomiendas alinear porfavor?
    Savic. Le normand. David García. Pau torres. Sabaly. Babic.

    Gracias.

  4. Hola! Para LFM mixto.
    En la media tengo Galarreta, Kike Perez, Almeida, Alcaraz y Gueye y delante Luis J. Suárez, Borja Iglesias y Sorloth.

    A) ¿Juego con 3 delanteros o quito a Luis J. Suárez porque juega contra el Barça?
    B)Si juego con 3 arriba, ¿qué mediocampista quitamos?
    C)Maffeo, Araujo, Lejuene y Le Normand. Uno fuera esta jornada.

    ¡¡¡Muchas gracias!!!

  5. Buenos días,

    Para esta jornada en LFM a quien pondrías de capitán : Darder, Kubo, Brian Ocampo, Veiga, Riquelme o Samu Castillejos?

    Gracias !

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.