Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Arietes en Biwenger para la J27: cinco goleadores para todos los bolsillos

Arietes en Biwenger para la J27: cinco goleadores para todos los bolsillos

46
Arietes Biwenger

Los cinco arietes que debes tener en cuenta para la jornada 27 de LaLiga Santander. Nos estamos jugando tres puntos extra si el jugador que hayamos seleccionado logra anotar un gol, de ahó que esta decisión sea especialmente importante. En Jornada Perfecta, desde el inicio de la presente temporada, llevamos a cabo un post semanal con cinco atacantes que puedan marcar para usar de ariete según su valor de mercado en Biwenger.

0-1 millón: Sandro (Getafe)

Dado lo limitado del presupuesto, es difícil encontrar un futbolista con serias posibilidades de hacer gol esta jornada. Sin embargo, sorprende que un habitual en el once del Getafe como Sandro no haya superado el millón de euros de valor de mercado prácticamente en toda la temporada. Precisamente por este motivo se antoja como una opción interesante para el fin de semana. Lleva varias jornadas sin marcar y el jugador querrá resarcirse ante el Espanyol, un equipo que atraviesa uno de los peores momentos de la temporada tras encajar una sonrojante derrota en el estadio de La Cerámica por 5 goles a 1.

1-3 millones: Roger (Levante)

Parece que poco a poco Alessio Lisci va dando con la tecla y eso se nota en el cuadro granota, que acumula tres partidos sin perder con dos victorias y un empate y ve como la salvación se pone a 7 puntos. Una de las claves de esa mejoría la encontramos en el apartado ofensivo, donde tanto Morales como De Frutos como Roger comienzan a asociarse y ver puerta con más facilidad.

Precisamente ‘el pistolero de Torrent’ marcó en el empate ante el Celta y fue clave en la victoria ante el Elche. El próximo lunes tendrá la oportunidad de volver a hacer gol ante el Athletic Club, rival que vendrá cansado de jugar la vuelta de las semifinales de Copa del Rey.

3-5 millones: Negredo (Cádiz)

Negredo
Fuente: Cádiz CF

Otro que va poco a poco recuperando sensaciones y reencontrándose con su juego es Álvaro Negredo. ‘El tiburón de Vallecas’ lleva varias jornadas a un alto nivel siendo partícipe de 4 de los últimos 6 goles cadistas. Ante el Granada pudo mejorar sus números pero estuvo algo fallón de cara a puerta, con lo que querrá quitarse esa espina precisamente ante el equipo de su ciudad, el Rayo Vallecano.

Por otra parte su valor de mercado es tan solo de 3.500.000€, una cifra relativamente baja si tenemos en cuenta que en las últimas 6 jornadas ha conseguido dos veces las 3 picas y tan solo en una se quedó en una pica.

5-10 millones: Danjuma (Villarreal)

El neerlandés ha regresado de su lesión por todo lo alto, marcando diferencias y volviendo a demostrar el jugador que era antes de lesionarse. Si el Villarreal no ha notado la baja de Gerard Moreno es en parte por su culpa, ya que ha marcado 3 goles y ha repartido una asistencia en los últimos dos partidos. Pese a que su valor de mercado se ha resentido como no podía ser de otra manera, poco a poco va alcanzando el valor de principios de temporada. Si has tenido el valor de aguantar a este jugador, podrás volver a disfrutar de uno de los mejores futbolistas de LaLiga.

+10 millones: RDT (Espanyol)

RDT
Fuente: LaLiga

Parte de las opciones para que el Espanyol vuelva a la senda de la victoria pasan por este hombre. Pese a que lleva dos partidos sin marcar (algo raro en él esta temporada) ha estado cerca de hacerlo, solo que Rulli lo evitó con una gran mano que posteriormente se convertiría en el gol de Keidi Bare. Sin duda si está inspirado es una amenaza total para las defensas contrarias, ya que pocos delanteros hay con el olfato de gol y la capacidad de remate de Raúl de Tomás. Pese a que hay otras opciones con un presupuesto mayor a los 10 millones de euros, nuestra apuesta por el hispano-dominicano es firme y confiamos en que se traduzca en goles para nuestras plantillas fantasy.

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

46 Comentarios

  1. Hola ,
    En sofás/picas para salir del negativo vender a
    1-yuri valjent Asenjo
    2- alex moreno( supongo que rotará por muchos partidos del Betiso
    Si vendo opción 1 me quedo con 11 jugadores Pelao si vendo opción 2 me quedo con valjent y Asenjo de parches
    Y entre torró y djene a quien te quedabas?
    Gracias

  2. Hola buenas tengo en el medio a modric, merino, fekir, tecatito, trejo, mocayola, de frutos y casemiro. Mi pregunta es, veis bien vender a casemiro con el centro del campo que tengo, ya que ultimamente no esta bien. Juego en picas biwenger?

  3. Buenas,
    Para esta jornada quien pongo entre kondogbia, lemar, milla y valverde.

    Y para el resto de temporada quien vendo de los 4 anteriores??
    Gracias cracks

  4. Hola, ha salido Djuma en mi liga. Para comprarlo tengo que vender a En-Nsyri y Fede Valverde es factible?. Tambien tengo a Aspas ¿lo manteno?

  5. Buenos dias cracks !!!! Tengo muchas dudas respecto a quien alinear esta jornada, juego en mister. A que jugador de estos 8 dejaríais fuera : mediocentro : fekir, Alvaro Garcia, Muniain, Asensio. delanteros : Vinicius, Oyarzabal, Lucas Boye, Lucas Ocampos. Cual dejaríais fuera ?? Un saludo

  6. Buenos dias cracks !!!! Tengo muchas dudas respecto a quien alinear esta jornada, juego en mister. A que jugador de estos 8 dejaríais fuera : mediocentro : fekir, Alvaro Garcia, Muniain, Asensio. delanteros : Vinicius, Oyarzabal, Lucas Boye, Lucas Ocampos. Cual dejaríais fuera ?? Un saludo

  7. Buenos días y gracias por el curro que os pegáis!

    Estas son mis dudas para esta jornada (míster mixto):
    Voy con Diego López o con Bounou?
    2 fuera entre: Carlos Soler, Fekir, Frenkie De Jong, Carvalho y Alcaraz
    1 fuera entre: Oyarzábal, Raúl de Tomás, Adama, Aubameyang y Muriqi (tengo también a Gerard Moreno pero no cuento con él todavía)

    Un saludo!

  8. Quiero comprar a Ferran porque estoy solo con Budimir y Damjuma (y entiendo que mejorará sus prestaciones porque Xabi le tiene FE) y debería vender a Parejo o Muniain.
    Que me aconsejáis de venta?? o no compro a Ferran

  9. Aupa,para esta jornada:
    Descartame 1: Militao,aido,luis hernandez,espino.
    Descartame 3: kros,merino,soler,milla,jordan,kubo,lo celso.
    Descartame 1: aspas,danjuma,joselu,ocampos

  10. He fichado a Negredo y tengo q vender a otro delantero, a cual venderiais entre Joselu, JL Suarez e Iñaki Willians…
    Gracias…

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.