Inicio Blogs Arietes en Biwenger para la J28: cinco goleadores para todos los bolsillos

Arietes en Biwenger para la J28: cinco goleadores para todos los bolsillos

14
Arietes Biwenger

Los cinco arietes que debes tener en cuenta para la jornada 28 de LaLiga Santander. Nos estamos jugando tres puntos extra si el jugador que hayamos seleccionado logra anotar un gol, de ahí que esta decisión sea especialmente importante. En Jornada Perfecta, desde la pasada temporada, llevamos a cabo un post semanal con cinco atacantes que puedan marcar para usar de ariete según su valor de mercado en Biwenger.

0-1 millón: Sobrino (Cádiz)

El delantero cadista acumula varias titularidades consecutivas, lo que denota la confianza que Sergio González tiene depositada en él. Su bajo valor de mercado (apenas supera el medio millón de euros en Biwenger) lo convierte en un parche más que interesante para estas jornadas venideras. Además ha recibido las dos picas de Diario AS en los tres últimos partidos disputados en casa, uno de ellos con gol incluido.

1-3 millones: Kluivert (Valencia)

El hijo del mítico Patrick Kluivert se está echando al equipo ché a la espalda en las últimas semanas. Dos goles en las últimas tres jornadas lo catapultan a los 2.300.000€ de valor de mercado. Pese a no actuar en punta, su electricidad y desborde está generando mucho peligro para el cuadro de Baraja tal y como se vio ante el Rayo Vallecano. Una opción a tener muy en cuenta de cara a la próxima jornada ante el Almería.

3-5 millones: Ansu Fati (Barcelona)

Ansu Fati
Fuente: LaLiga

Envuelto en polémicas durante la última semana, el joven Ansu Fati consiguió rehacerse anotando el segundo gol del FC Barcelona ante el Elche en el Martínez Valero. Esta semana tendrá una nueva oportunidad de demostrar su valía ante un Girona prácticamente salvado. Si logra encadenar varias jornadas marcando podemos estar ante un futbolista que puede alcanzar con facilidad los dos dígitos de valor de mercado.

5-10 millones: Larin (Valladolid)

El canadiense se quedó incomprensiblemente en el banquillo ante el Real Madrid en la goleada que supuso el cese de Pacheta como técnico vallisoletano. Con un impacto tremendo desde su llegada a Pucela con cinco goles en ocho partidos, tendrá que mantener la racha de cara a puerta con el nuevo entrenador. Para ello tendrá que enfrentarse a la férrea defensa del Mallorca en el José Zorrilla en lo que será una auténtica final por la permanencia.

+10 millones: Borja Iglesias (Betis)

Borja Iglesias
Fuente: Real Betis

El ‘panda’ regresa al Benito Villamarín tras ser convocado con España por Luis de la Fuente. 12 goles en LaLiga le avalan como uno de los mejores delanteros del campeonato, pese a que su impacto en el juego del equipo no es el mismo que el de otros jugadores de la competición. Aún así su facilidad para ver puerta le han bastado para volver con la selección y a buen seguro querrá aumentar sus registros goleadores este fin de semana ante el Cádiz.

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

14 Comentarios

  1. Busquet o tchouameni? Para toda la temporada
    Para esta jornada, 2 dentro entre morales, yeremi, Carles perez y oyarzabal?
    2 dentro entre albiol, Luis Felipe, Fran garcia, Muniain y Busquet?

  2. Buenos días para esta jornada necesito alinear dos entre Pau Torres , Álvaro García, Luis Suárez y Oriol Romeu

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.