Inicio Blogs Arietes en Biwenger para la J32: cinco goleadores para todos los bolsillos

Arietes en Biwenger para la J32: cinco goleadores para todos los bolsillos

Os traemos cinco arietes con los que sumar más puntos en esta Jornada 32 de LaLiga EA Sports.

4
Mejores Picks Arietes Fantasy en Biwenger

Los cinco arietes que debes tener en cuenta para la jornada 32 de LaLiga EA Sports. Nos estamos jugando tres puntos extra si el jugador que hayamos seleccionado logra anotar un gol, de ahí que esta decisión sea especialmente importante. En Jornada Perfecta, desde hace dos temporadas, llevamos a cabo un post semanal con cinco atacantes que puedan marcar para usar de ariete según su valor de mercado en Biwenger.

0-1 millón: Abdón Prats (Mallorca)

 

Poco a poco vamos llegando a la recta final de la temporada en LaLiga. Aunque cada vez quedan menos futbolistas aprovechables en este rango de presupuesto, Abdón Prats puede ser una buena opción como parche. El balear, que lleva algunas jornadas sin ser titular, podría partir de inicio para visitar el Ramón  Sánchez Pizjuán de Sevilla.

El Mallorca quiere alejar los fantasmas del descenso y nada mejor que hacerlo ante un rival directo. Abdón tendrá minutos de calidad si no es titular y a buen seguro saldrá al césped con ganas de hacer gol.

1-3 millones: Lukébakio (Sevilla)

Dodi Lukebákio Sevilla fantasy
Fuente: laliga.com

En la otra cara de la moneda encontramos a Dodi Lukébakio. Ya recuperado de su lesión, el belga ha marcado dos goles desde su regreso, demostrando que no ha perdido el olfato goleador que mostró a principios de temporada. Aunque no ha salido titular aún tras su vuelta, esta puede ser una buena oportunidad para que Quique Sánchez Flores salga con el extremo en el once, un perfil algo más ofensivo en su estadio. Al igual que ocurre con el Mallorca, se enfrentará a un rival directo para certificar virtualmente su permanencia en Primera División.

3-5 millones: Uzuni (Granada)

 

El albanés está siendo una vez más de lo poco salvable del Granada esta temporada. Ante el Alavés sumó una nueva diana y alcanzó los dobles dígitos en liga, unas cifras realmente buenas teniendo en cuenta que su equipo tiene pie y medio en LaLiga Hypermotion. Más allá de su aportación goleadora, está teniendo buenas puntuaciones en Sofascore, por lo que actualmente es uno de los delanteros más recomendables en relación calidad-precio. Una buena opción para afrontar la recta final de temporada a un bajo coste.

5-10 millones: Raphinha (Barcelona)

Raphinha FC Barcelona fantasy
Fuente: laliga.com

Al extremo le gustan las grandes citas y el próximo domingo tendrá otra en la que poder lucirse. Tras marcar al PSG por partida triple en Champions, Raphinha partirá de inicio casi con total seguridad en el que será el último intento por acercarse al primer puesto que ostenta el Real Madrid. En una nueva edición de El Clásico, el brasileño buscará sacar a relucir su pegada y seguir demostrando que el FC Barcelona hizo bien en su fichaje. Actualmente tiene un valor de mercado en Biwenger de 8,6 millones de euros, una cifra que sigue siendo asequible teniendo en cuenta las alturas de temporada a la que nos encontramos.

+10 millones: Savio (Girona)

 

Otro de los extremos brasileños más destacados. Este quizás el que más debido al desconocimiento que había en torno a su figura antes de su llegada a España. El Girona recibirá al Cádiz que, si bien se está jugando la vida, fuera de casa baja considerablemente su rendimiento. Sávio Moreira querrá seguir haciendo de las suyas, siendo vertical y letal en banda. Además, tiene muy buen golpeo y muy buena definición a pesar de su edad tal y como reflejan los ocho goles en su primer curso en la liga española.

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.