Inicio Blogs Arietes en Biwenger para la J33: cinco goleadores para todos los bolsillos

Arietes en Biwenger para la J33: cinco goleadores para todos los bolsillos

Goleadores ideales para que selecciones como arietes en Biwenger para la jornada 21 de LaLiga.

18
Arietes Biwenger

Los cinco arietes que debes tener en cuenta para la jornada 33 de LaLiga Santander. Nos estamos jugando tres puntos extra si el jugador que hayamos seleccionado logra anotar un gol, de ahí que esta decisión sea especialmente importante. En Jornada Perfecta, desde la pasada temporada, llevamos a cabo un post semanal con cinco atacantes que puedan marcar para usar de ariete según su valor de mercado en Biwenger.

0-1 millón: Tete Morente (Elche)

El extremo de La Línea de la Concepción llega enrachado a este tramo final de competición. Ha marcado en las tres últimas jornadas en las que el Elche ha hecho gol, lo que demuestra que llega en plena forma para afrontar las últimas semanas de liga. Ante el Rayo Vallecano abrió la lata para la goleada llevándose las tres picas en Diario AS. En una nueva jornada intersemanal, los ilicitanos buscarán asaltar el Power Horse Stadium para seguir con un hilo de vida ante un rival que también se está jugando la permanencia.

1-3 millones: Jackson (Villarreal)

Jackson
Fuente: LaLiga

El delantero está siendo una de las sensaciones en este Villarreal de Quique Setién. Ha aprovechado al máximo las bajas por lesión de Gerard Moreno y posteriormente Morales, asentándose en la titularidad y anotando tres goles en los últimos dos partidos. Actualmente presenta un valor de mercado en Biwenger de 1.500.000€, una cifra perfectamente asumible para cualquier usuario a estas alturas de la temporada. Con una subida de 250.000€ diarios, se ha erigido como uno de los objetivos a fichar para estas últimas seis jornadas.

3-5 millones: Ansu Fati (Barcelona)

El extremo culé no es titular en liga desde la jornada 28, en el empate ante el Girona en el Camp Nou. Desde entonces ha salido siempre desde el banquillo, sin posibilidad de marcar gol. Ante la acumulación de jornadas en las últimas semanas, se espera que el canterano sea titular ante Club Atlético Osasuna.

Teniendo en cuenta que los rojillos se juegan este sábado la Copa del Rey ante el Real Madrid, no sería de extrañar que Arrasate opte por una unidad B, algo que puede resultar positivo para el rendimiento de Ansu Fati.

5-10 millones: Morata (Atlético de Madrid)

Morata, delantero del Atlético en Biwenger
Fuente: Atlético de Madrid

Otro futbolista que encara la recta final en plenitud de condiciones es Álvaro Morata. El delantero está volviendo a ver puerta marcando en dos jornadas consecutivas ante Mallorca y Valladolid. Pese a ser jornada intersemanal y con la posibilidad de que Simeone haga rotaciones, el Cádiz viaja al Civitas Metropolitano con varias bajas importante, lo que hará que jugadores como el propio Morata tenga más posibilidades de hacer gol. Viendo lo poco que queda para el final de liga, es recomendable ir a lo seguro y apostar por jugadores que están empezando a hacer goles en este momento.

+10 millones: Isi Palazón (Rayo Vallecano)

Pese a no marcar en casa ante el FC Barcelona, el extremo de Cieza completó un magnifico encuentro para contribuir a la victoria de su equipo. Con dos goles en las últimas cuatro jornadas, está llamando a las puertas de la selección en una temporada en la que acumula ocho goles y cinco asistencias. Pese al traspiés del Martínez Valero, los de Andoni Iraola querrán acabar la temporada por todo lo alto, teniendo en cuenta que aún mantienen opciones de Conference League. Para ello deberán doblegar a un Valladolid que llega a Vallecas jugándose la vida. Otro de nuestros arietes de la jornada.

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

18 Comentarios

  1. Buenas! Un par de dudas:
    A) Vender a Rodri y fichar a Romeu?
    B) Vender a Muriqi, Enes Ünal o Aspas y fichar Ayoze?( mis otros 2 delanteros son Lewandowski y Vinicius Jr)
    Gracias!

  2. Buenas noches,

    Jugando con 3 defensas a quien quitarías?

    – Parejo, Gavi, Chukwueze, Pedri, De Yong, Aimar Oroz, Busquets

    – Lewandoski, Larin, Txigankov, Dembele

    Gracias!

  3. Hola buenas!!
    Para esta jornada elegir 3
    Christensen-Raillo-Kounde-Pau-David lopez
    Puntuacion Sofa+As
    Gracias!!!

  4. Hola buenas!!
    Para esta jornada elegir 3
    Christensen-Raillo-Kounde-Pau-David lopez
    Puntuacion Sofa+As
    Gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.