Inicio Consejos Arietes en Biwenger para la J33: cinco goleadores para todos los bolsillos

Arietes en Biwenger para la J33: cinco goleadores para todos los bolsillos

18
Arietes Biwenger

Los cinco arietes que debes tener en cuenta para la jornada 33 de LaLiga Santander. Nos estamos jugando tres puntos extra si el jugador que hayamos seleccionado logra anotar un gol, de ahí que esta decisión sea especialmente importante. En Jornada Perfecta, desde el inicio de la presente temporada, llevamos a cabo un post semanal con cinco atacantes que puedan marcar para usar de ariete según su valor de mercado en Biwenger.

0-1 millón: Nteka (Rayo Vallecano)

Nteka Rayo
Fuente: Rayo Vallecano

No parece la mejor opción de todas, pero fue titular contra el Deportivo Alavés y dejó buenas sensaciones. Randy Nteka tendrá minutos en el próximo encuentro y tiene algunas opciones de ser de la partida. Con un límite de un millón de euros, son escasas las alternativas que hay mejores.

1-3 millones: Rodrygo (Real Madrid)

El atacante del Real Madrid se está convirtiendo en el principal revulsivo de las últimas semanas en el conjunto blanco. Rodrygo fue el salvador en los cuartos de final de la Champions League y también apareció en la cita ante el Sevilla. El brasileño, que está en un gran estado de forma, se postula como un buen ariete de cara a la jornada intersemanal.

3-5 millones: Muriqi (Mallorca)

Muriqi

El delantero del Real Club Deportivo Mallorca tiene un partido interesante frente al Deportivo Alavés. No será ni mucho menos sencillo, pero los bermellones necesitarán de los goles de Muriqi para conseguir los tres puntos y superar la barrera de los 30 puntos.

5-10 millones: Correa (Atleti)

La lesión de Joao Félix, que estaba siendo un futbolista determinante en las últimas semanas, obliga a Ángel Correa a dar un nuevo paso adelante. Lo cierto es que poco se le puede reprochar al atacante argentino, clara durante el presente curso. Se espera que vuelva a celebrar más de un gol en las jornadas que restan.

+10 millones: Danjuma (Villarreal)

Danjuma
Fuente: Villarreal CF

Algo parecido ocurre en el Villarreal, que pierde a Gerard Moreno por lesión y tendrá que encomendarse a Arnaut Danjuma (y otros jugadores más) para lograr todos los puntos posibles en los siguientes encuentros y alcanzar un puesto que dé acceso a las competiciones europeas.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

18 Comentarios

  1. Hola Dani, a que jugador quitarías del 11 de estos centrocampistas:
    Berenguer
    Busquets
    Merino
    Lo celso
    Canales

    Muchas gracias

  2. Hola Dani,

    A que 5 centrocampistas alinearias esta jornada?
    Lamela, T. Corona, Gavi, Modric, Correa, M. Llorente, W. Carvalho, D. Machis, Alcaraz, Vesga

    Gracias!

  3. Hola craks, unas dudas para esta jornada:
    -Pedrosa o Postigo
    -Elegid a dos entre: Canales, Bryan Gil, Valverde, Brasanac o Iborra.
    -Ocampos o un descarte anterior?

  4. Para esta jornada a quien pongo a Molina o a Alves?
    Mi alineacion de momento es:

    Alaba-Mojica-R.Araujo
    Modric- Soler-A. Garcia-LMilla
    Griezmann-Unal

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.