Inicio Blogs Arietes en Biwenger para la J35: cinco goleadores para todos los bolsillos

Arietes en Biwenger para la J35: cinco goleadores para todos los bolsillos

Os traemos cinco arietes con los que sumar más puntos en esta Jornada 35 de La Liga Santander

13
Arietes Biwenger

Los cinco arietes que debes tener en cuenta para la jornada 35 de LaLiga Santander. Nos estamos jugando tres puntos extra si el jugador que hayamos seleccionado logra anotar un gol, de ahí que esta decisión sea especialmente importante. En Jornada Perfecta, desde la pasada temporada, llevamos a cabo un post semanal con cinco atacantes que puedan marcar para usar de ariete según su valor de mercado en Biwenger.

0-1 millón: Rafa Mir (Sevilla)

Rafa Mir Sevilla FC Biwenger
Fuente: Sevilla FC

El atacante sevillista parece que está contando con más oportunidades en este tramo final de temporada. Ante el Valladolid consiguió abrir la lata con un buen gol, y todo apunta a que podría ser titular de nuevo este fin de semana. El Sevilla se juega hoy buena parte de su temporada y Mendilibar optará en un principio por En Nesyri como principal referencia. Por tanto, en este rango de presupuestos inferior al millón de euros, la opción de Rafa Mir se antoja como la mejor posible para usar de ariete esta jornada.

1-3 millones: Puado (Espanyol)

Javi Puado

Los entrenadores deben apostar siempre por jugadores que se encuentren en un gran momento de forma y Puado es uno de ellos. Dos jornadas consecutivas marcando -tres goles en las últimas cuatro jornadas- hacen del joven delantero del Espanyol una opción muy interesante para esta jornada. Con el conjunto perico jugándose la misma vida este fin de semana, la aportación de jugadores como Joselu o Puado deben ser claves para mantener al cuadro catalán con esperanzas de permanencia.

3-5 millones: Ansu Fati (Barcelona)

Ansu Fati FC Barcelona Biwenger
(Photo by PAU BARRENA/AFP via Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Con la consecución del título por parte del FC Barcelona, Xavi Hernández podría optar por darle minutos a aquellos jugadores que no han contado tanto en las últimas semanas. Uno de esos futbolistas podría ser Ansu Fati.

El canterano parece haber pasado a un segundo plano con Raphinha y Dembélé, lo que hace que se esté replanteando su futuro en Can Barça. No obstante, el jugador internacional por España podría ser importante en estos cuatro partidos restantes y se convierte así en una opción muy interesante para ser nuestro ariete esta jornada.

5-10 millones: Jackson (Villarreal)

Jackson Villarreal CF Biwenger
(Photo by Aitor Alcalde/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

El senegalés comienza a escalar rangos de presupuestos en esta sección y se coloca ya entre los 5 y los 10 millones de euros en Biwenger. Ante el Athletic anotó por cuarta jornada consecutiva, siendo su segundo doblete en tres partidos. Unas cifras espectaculares para un futbolista que está aprovechando a las mil maravillas las bajas de hombres de ataque como Morales o Gerard Moreno. Con un Villarreal inmerso en entrar en competiciones europeos, el choque ante el Girona puede ser una buena prueba de fuego para comprobar el nivel real de Jackson.

+10 millones: Muriqi (Mallorca)

Muriqi

El Mallorca quiere asegurar cuanto antes la salvación y para ello los goles de Muriqi son un factor clave. 13 goles para el delantero que volvió a ver puerta en la última salida a domicilio ante el Girona. Ahora, tiene un deber muy importante este sábado y es sellar la permanencia de su equipo ante un rival directo como el Almería. Estamos seguros que contar con Muriqi para este tipo de encuentros es un acierto, y más si lo podemos utilizar como ariete.

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

13 Comentarios

  1. Buenas,

    Para esta jornada tengo dudas en la delantera. Tengo a Benzema, Rapinha, Puado y Tygankov.
    La jornada pasada deje fuera a francés pero dudo si tendrá ganas de ir a por el pichichi ya q los han eliminado de la champions y los otros 3 están bastante en forma.

    La duda es esa: a quien dejarías fuera?

    Gracias crack!

  2. Necesito alinear 3 defensas entre:
    Pezzella
    Carvajal
    Nacho
    Mendy
    Lucas Vázquez

    Y necesito quitar 1 delantero entre:
    Ocampos
    Ansu
    Abde
    Correa

  3. Buenas! Unas dudas en picas para esta jornada:
    – Alinear a Kounde o Pezzella?
    – Dos fuera entre Terrats, Capoue, Comesaña, Merino, Bryan Gil y Arambarri.
    – Uno fuera entre Dembele, Ocampos, Ayoze y RDT.

    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.