Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Arietes en Biwenger para la J37: cinco goleadores para todos los bolsillos

Arietes en Biwenger para la J37: cinco goleadores para todos los bolsillos

2
Arietes Biwenger

Los cinco arietes que debes tener en cuenta para la jornada 37 de LaLiga Santander. Nos estamos jugando tres puntos extra si el jugador que hayamos seleccionado logra anotar un gol, de ahí que esta decisión sea especialmente importante. En Jornada Perfecta, desde el inicio de la presente temporada, llevamos a cabo un post semanal con cinco atacantes que puedan marcar para usar de ariete según su valor de mercado en Biwenger.

0-1 millón: Thiago Galhardo (Celta)

A estas alturas de la temporada es complicado encontrar arietes que pueda ver puerta por menos de un millón de euros. Con apenas cinco jornadas por disputarse, los jugadores que se encuentran en este rango de precio suelen ser futbolistas que no cuentan para sus entrenadores o no puntúan excesivamente bien.

En este rango de precios encontramos a Thiago Galhardo, delantero del Celta llegado el pasado verano y que lleva dos jornadas consecutivas participando directamente en los goles del cuadro vigués. Teniendo en cuenta que restan dos jornadas y que no se juegan nada, Coudet seguirá dándole minutos al delantero brasileño con el fin de que coja confianza de cara a la próxima temporada.

1-3 millones: Roger (Levante)

Martí
Fuente: La Liga

Uno de los duelos de la jornada se disputa en el Ciutat de Valencia. Los granotas ya han descendido, pero intentarán dar buena imagen. Roger Martí fue suplente en el Bernabéu y se espera que sea de la partida al fin. ‘El Pistolero de Torrent‘ podría jugar su último partido en el que ha sido su estadio durante 9 temporadas y querrá hacerlo como mejor sabe hacer: marcando gol. Es por ello que para una jornada tan decisiva como esta se convierte en nuestra apuesta para un presupuesto entre uno y tres millones de euros.

3-5 millones: Matheus Cunha (Atlético de Madrid)

Otro brasileño que está ofreciendo un buen rendimiento es Matheus Cunha. En su primer año en el Atlético de Madrid ha cuajado unos números más que aceptables, sumando hasta el momento 6 goles y 4 asistencias en LaLiga. Pese a no gozar de muchas titularidades debido a la feroz competencia que tiene en el ataque del conjunto colchonero, ha dado un excelente resultado saliendo desde el banquillo.

De hecho, 3 de los 6 goles han sido saltando al verde en la segunda mitad, mientras que las asistencias las ha dado también entrando como refresco. Dado que el Atleti ya no se juega nada, lo más normal sería que Simeone le diera bastantes minutos, con lo que Cunha se convierte en uno de los arietes más recomendables esta penúltima jornada.

5-10 millones: Memphis (Barcelona)

Fuente: FC Barcelona

Si bien es verdad que su valor de mercado está en el límite dentro de estos parámetros (su precio ronda los 9.500.000€), es una cifra que a estas alturas de campeonato prácticamente cualquiera puede asumir. Es por eso que nos centramos en la recomendación de Memphis Depay. Inició LaLiga como máximo goleador del cuadro blaugrana, algo que ha ostentado hasta la reciente llegada de Aubameyang en el mercado de invierno.

Tras superar una lesión que le ha mantenido un largo tiempo fuera de los terrenos de juego, ha vuelto anotando dos goles en los últimos tres encuentros. Su rival de este domingo será el Getafe, equipo que llega con la salvación prácticamente en el bolsillo y al que ya consiguió marcar en el partido de ida gracias a un bonito gol.

+10 millones: RDT (Espanyol)

Otro futbolista que podría estar viviendo sus últimos días en su actual equipo es Raúl de Tomás. El hispano-dominicano se ha erigido como uno de los máximos goleadores del fútbol nacional con 16 dianas, solo por detrás de Iago Aspas y Karim Benzema. Teniendo en cuenta su más que probable salida de Cornellá, querrá dejar buen sabor de boca entre los aficionados periquitos. Para ello deberá enfrentarse al Valencia, equipo que llega en horas bajas y sin nada por lo que jugar, con lo que RDT buscará aumentar su cuenta goleadora y convertirse en el máximo goleador nacional de LaLiga.

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.