Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Arietes en Biwenger para la J6: cinco goleadores para todos los bolsillos

Arietes en Biwenger para la J6: cinco goleadores para todos los bolsillos

28
Arietes Biwenger

Los cinco arietes que debes tener en cuenta para la jornada 6 de LaLiga Santander. Nos estamos jugando tres puntos extra si el jugador que hayamos seleccionado logra anotar un gol, de ahí que esta decisión sea especialmente importante. En Jornada Perfecta, desde la pasada temporada, llevamos a cabo un post semanal con cinco atacantes que puedan marcar para usar de ariete según su valor de mercado en Biwenger.

0-1 millón: Karrikaburu (Real Sociedad)

El canterano realista tiene esta jornada la oportunidad de demostrar que puede tener un hueco en el once de Imanol Alguacil. Tras la lesión de gravedad de Umar Sadiq, se disputará el puesto con el recién llegado Sorloth. Pese a no ser una apuesta del todo segura, lo limitado del presupuesto hace que Karrikaburu sea una de las opciones más interesantes para el ariete la jornada previa al parón de selecciones.

1-3 millones: Camello (Rayo Vallecano)

Pese a que no está teniendo mucha suerte de cara a gol, Sergio Camello no cesa en su insistencia por estrenarse en LaLiga Santander. Tras un magnífico año en el Mirandés donde logró la nada desdeñable cifra de 15 goles, el futbolista propiedad del Atlético de Madrid se quedó muy cerca de anotar ante el Valencia en varias ocasiones.

Así las cosas, parece que de momento goza de la plena confianza de su entrenador, Andoni Iraola, quien lo ha elegido por delante de Radamel Falcao en cuatro de las cinco jornadas que llevamos disputadas hasta el momento.

3-5 millones: Jackson (Villarreal)

Jackson
Fuente: LaLiga

Uno de los jugadores revelación en este inicio de temporada está siendo Nicolas Jackson. Titular para Emery también en cuatro de las cinco jornadas disputadas, el senegalés se ha convertido en la sorpresa positiva del Villarreal en lo que llevamos de temporada gracias a sus buenas actuaciones.

Acumula un gol y una asistencia, y pese a que falló varias ocasiones claras ante el Betis, tendrá ganas de resarcirse ante el Sevilla. Precisamente, el equipo hispalense está siendo uno de los peores conjuntos en defensa de La Liga, con lo que la velocidad y los movimientos de Jackson pueden ser una amenaza real para los intereses sevillistas.

5-10 millones: Chimy Ávila (Osasuna)

Parece que poco a poco volvemos a ver al Chimy Ávila que asombró a todo el mundo en la 19/20 antes de sus lesiones de rodilla. El ‘comandante’ parece haber recuperado la confianza en su juego y eso, sumado a que es un fijo para Arrasate, hacen del argentino un jugador muy peligroso para las defensas rivales.

Con tres goles en cinco jornadas, su valor de mercado ha llegado hasta los 8.000.000€, una cifra que no alcanzaba precisamente desde aquellas jornadas previas a su lesión de rodilla. Sin duda alguna, una opción más que interesante viendo el estado de forma en el que se encuentra el atacante rojillo.

+10 millones: Vinícius Jr (Real Madrid)

Repite el brasileño en esta sección por segunda semana consecutiva y no es para menos. Definitivamente se ha echado el equipo a la espalda incluso desde antes de la lesión de Benzema. Lleva cuatro jornadas consecutivas marcando y, viendo su incidencia en el juego, no parece que esa racha vaya a romperse. En una semana tan especial como la del derbi ante el Atlético de Madrid, el brasileño estará más motivado que nunca. Además, cabe destacar que los colchoneros vienen en horas bajas tras la derrota encajada en Champions League ante el Bayern Leverkursen, con lo que Vinicius podría aprovechar el momento para seguir con su acierto de cara a gol.

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

28 Comentarios

  1. Quien te gusta más de ariete?

    Kangin contra el Almería
    Berenguer contra el Rayo
    Canales contra el Girona

    (Todos juegan en casa) Graciaas

  2. Buenos días, me ayudas?
    Vender a uno entre: Silva, Canales, Parejo, FDJ y Brais Méndez
    Vender a 2 entre: Gaya, Carvajal, Galán, Marcos Alonso y Alfonso Pedraza
    Fichar a Borja Iglesias?
    Vender a Nico o a Collado?
    Gracias!

  3. Buenas Jes recomendable aguantar a Gerard Moreno tras declaraciones de que se perderá 2-3 partidos como mucho?. No sé si cambiarlo por Canales. La DC se me quedaría regular budimir sorloth que estos juegan en casa esta jornada a ver si mojan y Ramazani, pero tendrían q vender en el parón y conseguir un muriqui o chimmy que es lo que queda ya por salir buenos de delanteros.
    Que recomendais? Espero que echéis un minuto en leerlo y contestar desde vuestra profesionalidad. Un abrazo y gracias

  4. Luiz Henrique y El Bilal Touré recomendables? ¿Quién más teniendo en cuenta que el primero vale el doble que el segundo?
    Gracias.

  5. Quien te gusta más de ariete?

    Kangin contra el Almería
    Berenguer contra el Rayo
    Canales contra el Girona

    (Todos juegan en casa)

  6. Hola:
    Elegir a 2 para vender y cuadrar cuentas:

    Willian José, Portu, Borja Mayoral, Reinier, Sergio Camello.

    Muchas gracias!

  7. Raphinha o Joselu + Luiz Felipe?

    Mi equipo es:

    Remiro

    Raillo-Miguel Gutierrez-Javi Sánchez

    Ali cho-Guido-Moi Gomez-Muniain-Ruben Alcaraz

    Raphinha-Morata-Weissman

    Muchas gracias crack!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.