Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Arietes en Biwenger para la J6: cinco goleadores para todos los bolsillos

Arietes en Biwenger para la J6: cinco goleadores para todos los bolsillos

13
Arietes Biwenger

Biwenger estrena función para esta temporada con la llegada del Ariete, el cual nos permitirá sumar tres puntos extra si el jugador que hayamos seleccionado logra anotar un gol. Desde Jornada Perfecta llevaremos a cabo un post semanal recomendando cinco atacantes que puedan marcar para usar de ariete según su valor de mercado.

0-1 millón: Dani Gómez (Levante)

Fuente: @LevanteUD

Llega la jornada intersemanal a Biwenger y las previsibles rotaciones hacen elevar en exceso el riesgo de comernos un rosco. Para un presupuesto tan limitado como este contamos con la opción del delantero del conjunto granota Dani Gómez, el cual cuajó un gran partido ante el Elche. De hecho, su entrenador, Paco López, alabó su actuación en el Martínez Valero reconociendo que solo le faltó el gol. Ante el equipo que peor ha arrancado LaLiga como es el Celta tiene la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa y asentarse en el once titular.

1-3 millones: Nico Williams (Athletic Club)

El menor de los Williams convenció a Marcelino en pretemporada para formar parte de la primera plantilla. A pesar de no haber salido aún de titular, ha participado en todos los partidos saliendo desde el banquillo. Al tratarse de un jugador veloz y eléctrico puede aportar ese punto de chispa en momentos determinados del partido, no obstante el hecho de que haya jornada entre semana junto con el poco descanso que ha tenido el equipo pueden ser claves para que sea de la partida. Ante el Atlético de Madrid dejó destellos de su calidad provocando más de un dolor de cabeza en la zaga rojiblanca. Su precio, algo superior al millón de euros, puede convertirse en una buena inversión si continúa en esta línea ascendente.

3-5 millones: Santi Mina (Celta)

Pese al mal arranque del Celta de Vigo, el canterano celeste se muestra como una de las principales bazas ofensivas de su equipo en estos momentos. El poco bagaje en ataque que está dejando Iago Aspas en este arranque de competición ha dado paso a que Santi Mina se haya echado el equipo a la espalda.

Prueba de ello fue el último encuentro ante el Cádiz, en el que remató absolutamente todo lo que pudo y fue el artífice del único gol del cuadro vigués. Pese a que su precio no es del todo barato, alrededor de 4.500.000€, es buen momento de apostar por él dado el buen momento goleador en el que se encuentra.

5-10 millones: RDT (Espanyol)

RDT

Ha vuelto el Espanyol a LaLiga Santander y con él uno de los delanteros más cotizados de la categoría, RDT. Aunque el ímpetu le jugó una mala pasada en las primeras jornadas del campeonato, donde no pudimos ver su versión goleadora a la que nos tenía acostumbrados estos últimos años, parece que poco a poco vuelve a reencontrarse con su juego. Lleva un gol y una asistencia en los últimos dos partidos y se enfrenta a un rival propicio para alargar su racha: un Deportivo Alavés mermado de bajas y siendo el conjunto más goleado hasta el momento con 10 goles en contra en 5 partidos.

+10 millones: Vinicius Jr (Real Madrid)

Si hay un jugador que no para de sorprendernos jornada tras jornada es Vinicius Junior. Parece tener un idilio con el gol que no tiene fin, ya que ha visto puerta en 5 ocasiones en las 5 jornadas disputadas hasta el momento. Le sale absolutamente todo y como ya comentamos previamente cuenta con la total confianza de Ancelotti.

Su precio se ha disparado en Biwenger donde ya roza los 12 millones de euros. Sin embargo, los puntos obtenidos hasta el momento (56 en Jornada Perfecta y 61 en picas de Diario AS) justifican esa subida y le sitúan como uno de los delanteros más recomendables actualmente.

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

13 Comentarios

  1. Buenas cracks,
    Jugando en picas y con la lesión de soler,
    Quien es más recomendable melero o santi comesaña?
    Y alaba merece la pena ir a por el por el precio que tiene? Teniendo a djene, david García ,Jesús navas y ivan balliu.
    Y Nico Williams que máximo pujaríais?

    Gracias de ante mano

  2. quien alinear para el medio campo jugando 3-4-3 baba alex fernandez llorente guevara o coquelin dudo entre estos dos ultimos (para la jornada 6)

  3. Ey q tal cracks
    para la j6…
    tengo dinero para hacer clausulazos pero me llaman…
    alinear a Mboula o a Morcillo?
    gracias!

  4. Buenas:

    Voy con:
    Ter Stegen
    Alderete – Le Normand – Acuña
    Frenkie – Brais – Papu – Manu García
    Joselu – Luis J. Suárez – Boulaye Dia

    Mis dudas son:
    Tengo a Maksimovic en el centro del campo y visto el nivel del Alavés y que Manu García fue suplente, l¿o cambiaríais por Maksimovic o por Manu Sánchez sumando otro defensa?
    Arriba mi duda es Boulaye Dia visto que no esta muy bien por Fer Niño. ¿Por cuál apostaríais?

    Muchas gracias cracks!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.