Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Arietes en Biwenger para la J7: cinco goleadores para todos los bolsillos

Arietes en Biwenger para la J7: cinco goleadores para todos los bolsillos

11
Arietes Biwenger

Los cinco arietes que debes tener en cuenta para la jornada 7 de LaLiga Santander. Nos estamos jugando tres puntos extra si el jugador que hayamos seleccionado logra anotar un gol, de ahí que esta decisión sea especialmente importante. En Jornada Perfecta, desde la pasada temporada, llevamos a cabo un post semanal con cinco atacantes que puedan marcar para usar de ariete según su valor de mercado en Biwenger.

0-1 millón: Ezequiel Ponce (Elche)

Vuelve LaLiga y con ella el artículo semanal de arietes de la jornada. En este ocasión y viendo lo limitado del presupuesto, la mejor opción que se ajusta a este rango de precios es la del argentino Ezequiel Ponce. Si bien es cierto que no es un jugador asiduo a la titularidad, fue capaz de convertir un tanto hace dos jornadas en la derrota ante el Athletic Club. Si Francisco comienza a confiar en él, podemos estar hablando de un parche más que interesante para nuestras plantillas, puesto que es un jugador que aunque no suela ser titular goza de una buena cantidad de minutos en cada partido y por lo que le elegimos como uno de los arietes.

1-3 millones: Camello (Rayo Vallecano)

El futbolista propiedad del Atlético de Madrid se ha convertido en un fijo en los esquemas de Andoni Iraola. Aunque ha sido sustituido en cinco de los seis partidos (en uno entró desde el banquillo), parece un jugador del agrado del técnico vasco.

Tiene como asignatura pendiente estrenarse en la máxima categoría del fútbol nacional, pero cada vez está más cerca de hacerlo. Ante el Valencia se encontró con un muro llamado Mamardashvili y ante el Athletic Club vio como le anulaban dos goles. Si todo va según lo previsto dada su calidad, su reencuentro con el gol podría estar más cerca que nunca.

3-5 millones: Sancet (Athletic Club)

Sancet, asentado en el once del Athletic
Fuente: LaLiga

El ‘Lince’ acumula dos jornadas consecutivas marcando y parece ir poco a poco encontrando su sitio. Pese a que con Ernesto Valverde ha retrasado su posición respecto a la temporada pasada, ha demostrado tener una llegada al alcance de muy pocos jugadores en esta competición. Ya que estos dos goles le van a dar mucha confianza y el Athletic viene funcionando muy bien, confiamos en Oihan Sancet para que vuelva a repetir esta jornada ante un Almería en un mal momento de forma.

5-10 millones: Enes Ünal (Getafe)

El turco parece estar poco a poco recuperando el nivel que mostró las primeras semanas de competición. Las dos victorias consecutivas del Getafe en liga han coincidido con un buen rendimiento del delantero otomano, el cual consiguió marcar un gol y dar una asistencia en la victoria de su equipo ante la Real Sociedad. El próximo sábado se enfrentará a un ex como es el Real Valladolid, donde logró la nada desdeñable cifra de 12 goles en dos temporadas. Veremos si se cumple con la ley del ex en un partido idóneo para que el Getafe siga escalando posiciones en la tabla clasificatoria.

+10 millones: Iago Aspas (Celta de Vigo)

Aspas
Fuente: LaLiga

Aunque lo fácil con este presupuesto sería poner a Lewandowski o Vinicius Jr, lo cierto es que esta jornada podría ser la del reencuentro de Iago Aspas con el gol. El ‘mago de Moaña’ comenzó con cinco goles en los primeros cuatro partidos, pero no ha sido capaz de anotar ante Atlético de Madrid y Valencia. Tras llegar descansado por el parón de selecciones, tendrá ganas de demostrar que es uno de los mejores delanteros españoles del panorama y deberá apurar sus opciones de ir al Mundial. En frente, un Real Betis con las miras puestas en Europa y el cual no se le da nada mal, puesto que la pasada temporada sin ir más lejos fue capaz de hacer un doblete en el Benito Villamarín para darle la victoria a su equipo.

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

11 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.