Inicio Blogs Arietes en Biwenger para la J7: cinco goleadores para todos los bolsillos

Arietes en Biwenger para la J7: cinco goleadores para todos los bolsillos

Os traemos cinco arietes con los que sumar más puntos en esta Jornada 7 de La Liga EA Sports

11
Arietes Biwenger

Los cinco arietes que debes tener en cuenta para la jornada 7 de LaLiga EA Sports. Nos estamos jugando tres puntos extra si el jugador que hayamos seleccionado logra anotar un gol, de ahí que esta decisión sea especialmente importante. En Jornada Perfecta, desde hace dos temporadas, llevamos a cabo un post semanal con cinco atacantes que puedan marcar para usar de ariete según su valor de mercado en Biwenger.

0-1 millón: Sobrino (Cádiz)

Jornada intersemanal en LaLiga, con lo que eso supone. Las rotaciones estarán a la orden del día y por ello habrá que hilar fino para no comernos ningún rosco. En este caso, uno de los jugadores que parten con muchas opciones de ser titular es Rubén Sobrino. El atacante salió desde el banquillo ante el Betis, por lo que Sergio podría darle entrada como titular ante el Rayo Vallecano para dar descanso a las bandas. De este modo es una opción low-cost muy interesante de cara a nuestros fantasy.

1-3 millones: Strand Larsen (Celta)

Larsen Celta fantasy
Fuente: LaLiga

El noruego ha arrancado con buen pie la temporada anotando dos goles en las primeras seis jornadas. Con Douvikas apretando por la titularidad, es un buen momento para que reafirme su buen momento ante el Deportivo Alavés. Sin duda, parte de las opciones del Celta pasan por sus delanteros y, ante la falta de gol de Iago Aspas, jugadores como Strand Larsen deben coger el testigo.

3-5 millones: Stuani (Girona)

El Girona se ha erigido como el equipo revelación de este inicio de liga al situarse colíder junto al FC Barcelona. Los hombres de Míchel están realizando un gran fútbol, además de tener una notable producción ofensiva, tal y como demuestran los nueve goles anotados en los dos últimos encuentros.

Dada la titularidad de Dovbyk en ambos partidos, es muy posible que sea Christian Stuani el que ocupe la punta de ataque ante el Villarreal. Si siguen a este nivel, las opciones de que el charrúa vea puerta son muy elevadas, además de ser el encargado de tirar los penaltis cuando está sobre el verde.

5-10 millones: Ayoze (Betis)

Ayoze Real Betis
Fuente: Real Betis

Otro de los futbolistas que está llamado a ser uno de los hombres importantes de su equipo es Ayoze Pérez. El canario está cuajando buenas actuaciones, algo que está repercutiendo de forma positiva en sus puntuaciones en Biwenger. Hasta el momento no ha bajado de las dos picas a excepción de la clara derrota por 5-0 sufrida ante el FC Barcelona. No obstante, no marca desde la primera jornada y a buen seguro tendrá esa espinita clavada que querrá quitarse más pronto que tarde.

+10 millones: Vinicius Jr (Real Madrid)

Regresa Vinicius a una convocatoria un mes después de la lesión que sufrió en Vigo. Tras quedarse fuera del derbi madrileño por una gastroenteritis, regresa en la jornada intersemanal para recibir a una UD Las Palmas que llega tras sumar su primera victoria de la temporada.

Aunque podría no ser titular dada su inactividad, creemos que tendrá minutos de calidad y por tanto se antoja como una buena opción para usar como ariete esta jornada.

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

11 Comentarios

  1. Ola buenas juego en la liga fantasy…recomendais cambiar a valverde por iñaki williams esta ahora mismo que se sale…gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.