Inicio Blogs Arietes en Biwenger para la J8: cinco goleadores para todos los bolsillos

Arietes en Biwenger para la J8: cinco goleadores para todos los bolsillos

38
Arietes Biwenger

Los cinco arietes que debes tener en cuenta para la jornada 8 de LaLiga Santander. Nos estamos jugando tres puntos extra si el jugador que hayamos seleccionado logra anotar un gol, de ahí que esta decisión sea especialmente importante. En Jornada Perfecta, desde la pasada temporada, llevamos a cabo un post semanal con cinco atacantes que puedan marcar para usar de ariete según su valor de mercado en Biwenger.

0-1 millón: Choco Lozano (Cádiz)

Aunque no ha conseguido estrenarse como goleador esta temporada en LaLiga, el hondureño suele ser un jugador que garantiza goles a base de trabajo y sacrificio. Ya recuperado de la lesión que le mantuvo un par de semanas alejado de los terrenos de juego, el delantero cadista podría aprovecharse del mal momento en defensa que atraviesa su próximo rival, el Espanyol. Además, los dos porteros del cuadro perico no han estado a la altura cometiendo varios fallos groseros, con lo que podría ser el partido idóneo para que el Choco Lozano vuelva a reencontrarse con el gol varios meses después.

1-3 millones: Matheus Cunha (Atlético de Madrid)

Otro futbolista que rinde a un nivel excepcional cada vez que salta al terreno de juego es Matheus Cunha. Pese a tener una feroz competencia en ataque con jugadores de la talla de Griezmann, Morata, Correa o Joao Félix, no tenemos dudas de que el brasileño tendrá una buena cantidad de minutos e incluso puede que sea de la partida tras no serlo en el encuentro de Champions League.

De hecho, se estrenó como titular la pasada jornada en la victoria por 0-2 en el Ramón Sánchez Pizjuán, repartiendo una asistencia. Viendo la garantía que es Cunha, el cholo podría optar por darle una nueva oportunidad ante el Girona, equipo que llega al Cívitas Metropolitano después de encajar cinco goles en casa ante la Real Sociedad.

3-5 millones: Sørloth (Real Sociedad)

Sörloth se estrena como goleador
Fuente: LaLiga

Se dice que los delanteros van por rachas, y esta podría ser el inicio de una muy buena para el ariete noruego. Destinado a llenar el vacío que dejó Isak en el cuadro txuri urdin, el espigado delantero acumula tres partidos oficiales consecutivos marcando. Ante el Girona dio un recital de remates a portería, dejando claro sus credenciales de futbolista rematador de área.

Tras estar cedido la temporada pasada por el Red Bull Leipzig, repite con Imanol Alguacil para devolverle la confianza depositada, y de momento lo está cumpliendo con creces. Viendo el buen momento que atraviesa la Real Sociedad, no sería de extrañar verle marcar de nuevo ante un Villarreal inmersa en su primera ‘crisis’ de resultados.

5-10 millones: Isi (Rayo Vallecano)

Isi Palazón es hoy por hoy uno de los jugadores más regulares de LaLiga y que mejor está rindiendo en su equipo. Indiscutible para Andoni Iraola, el extremo murciano no para de intentarlo durante todo el partido arrancando desde la banda. Además, destaca por su exquisito golpeo de balón, algo que ya pudimos comprobar de primera mano en la segunda jornada de liga ante el Espanyol. En las siete jornadas que llevamos de temporada no ha bajado de las dos picas en Diario AS, llevándose las tres en las dos que ha conseguido anotar. Teniendo en cuenta que no deja de intentarlo y que rozó el gol en más de una ocasión ante el Elche, podría ser una buena opción apostar por Isi como nuestro ariete de la jornada ante el Almería.

+10 millones: Rodrygo (Real Madrid)

El brasileño ya es una realidad. Pese a que le ha costado explotar en el Real Madrid, parece haberse desatado y no hay quién le frene ahora mismo. Con 3 goles y 2 asistencias en los cinco partidos que ha disputado de liga, el extremo tendrá ganas de seguir demostrando lo que es capaz de hacer en este equipo. Si a eso le sumamos que viene con la moral por las nubes tras anotar ante el Shakhtar Donestk en Champions, se puede convertir en una amenaza muy peligrosa ante un Getafe que se las verá con el tridente formado por Vinicius, Benzema y el propio Rodrygo.

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

38 Comentarios

  1. Buenas
    Mi equipo
    Dimitriesky
    M.gutierrez, Luis Hernández,Copete
    Lo Celso, Lee-Kang, MoiGomez, parejo, Silva
    Berenguer, Samuel lino

    Banquillo
    Alderete, sola
    Illaix, Gabri veiga
    Abde, Jackson

    Harías algún cambio?

  2. RODRYGO no va a jugar esta jornada, molestias y descanso. Pondrías a Puado o a Aleix García? Sé que Aleix da más puntos, pero juega en el Wanda…

  3. Buenas.

    Dos opciones para ponerme en positivo.

    a/ vender a aleix García (girona) y me quedaría con fekir,pedri,kang-in-zubimendi y de galarreta

    b/ vender a gaston y de galarreta y poner un parche en defensa que seria pacheco del la real (se quedaría con diakhaby y fresneda)

    Que me recomiendas?

  4. 1.Pongo a Rodrygo esta jornada o después de salir tocado ayer descansara?
    2. Eliminar 1 entre Vinicius Souza, Comesaña y De galarreta.

  5. Tengo SIETE FIJOS en mi once: Unai Simón, Íñigo Martínez, Albiol, Zubimendi, Muniain, Parejo y Vini (serían 8 pero tengo a David García sancionado). Ahora toca acertar con los CUATRO PARCHES. Cuáles elegir entre: Pacha Espino, Juan Cruz, Gabriel Paulista, Sabaly, Ruiz de Galarreta y Rodri. También he fichado a Marcäo, pero no creo que llegue esta jornada. La única condición es que los cuatro no sean defensas.

  6. Muy buenos días Alvaro. Qué tres defensas pondrías esta jornada jugando en mixto de sofca y picas de los siguientes jugadores: Piqué, Balde, Giménez, Íñigo Martínez, Raillo, Pedraza, Fémina, Fresneda y Javi Sánchez.
    Muchas gracias

  7. Buenas defensa de 3:

    – pique
    – witsel
    – pau torres
    – duarte
    – luis hernandez
    – nahuel molina

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.