Inicio Blogs Arietes en Biwenger para la J8: cinco goleadores para todos los bolsillos

Arietes en Biwenger para la J8: cinco goleadores para todos los bolsillos

Os traemos cinco arietes con los que sumar más puntos en esta Jornada 8 de LaLiga EA Sports

15
Arietes Biwenger

Los cinco arietes que debes tener en cuenta para la jornada 8 de LaLiga EA Sports. Nos estamos jugando tres puntos extra si el jugador que hayamos seleccionado logra anotar un gol, de ahí que esta decisión sea especialmente importante. En Jornada Perfecta, desde hace dos temporadas, llevamos a cabo un post semanal con cinco atacantes que puedan marcar para usar de ariete según su valor de mercado en Biwenger.

0-1 millón: Abdón Prats (RCD Mallorca)

Abdón Prats Mallorca
Fuente: Real Mallorca

No podía ser otro. Abdón Prats se ha convertido en una leyenda del RCD Mallorca por sus goles en momentos clave, y ahora empieza a hacerlos regularmente. Con su gol al Barcelona ya suma cuatro tantos esta temporada, por lo que Aguirre deberá mantenerlo como titular al menos una jornada más.

Aprovecha siempre los minutos que le dan y eso en un delantero es fundamental. Su valor de mercado comienza a subir como la espuma y habrá que estar atentos a su evolución porque podemos estar ante un chollo fantasy.

1-3 millones: Luis J. Suárez (UD Almería)

Aunque de poco sirvió porque su equipo cayó goleado por 5-1, al fin ha podido reencontrarse con el gol. Su juego y las ocasiones que estaba generando no se estaban viendo recompensadas con el gol y ante el Sevilla pudo desquitarse al transformar el penalti sobre Ramazani. Ahora, con nuevo entrenador, el cafetero buscará aumentar su cuenta goleadora a costa de un Granada que también llega en horas bajas.

3-5 millones: Borja Mayoral (Getafe CF)

Borja Mayoral
Fuente: LaLiga

El madrileño ha convertido tres tantos en lo que llevamos de temporada, el último ante la Real Sociedad. Ha comenzado el curso a buen nivel, siendo clave en un Getafe que aún no ha recuperado a Enes Ünal. Si bien es cierto que Latasa también ha visto puerta recientemente, creemos que Borja Mayoral tiene el puesto más asegurado. Su valor de mercado en Biwenger supera ligeramente los 3.000.000€, pero podría verse incrementado si mantiene este nivel.

5-10 millones: Sorloth (Villarreal CF)

Otro futbolista que ya demostró de lo que era capaz la temporada pasada en San Sebastián. El noruego ha visto puerta en cuatro ocasiones, las cuatro de forma consecutiva. Está en un gran momento de forma y eso el equipo de Pacheta lo nota, más aún cuando Gerard Moreno vuelve a estar renqueante con las lesiones. En un duelo en el que se verá las caras precisamente con Borja Mayoral, espera seguir agrandando su cuenta goleadora ante un rival al que nunca ha conseguido marcar.

+10 millones: Lewandowski (FC Barcelona)

Lewandowski fantasy
Fuente: LaLiga

Robert Lewandowski fue suplente en Mallorca, por lo que será titular con toda seguridad ante el Sevilla. Poco hace falta decir sobre uno de los mejores delanteros del mundo, el cual ha encontrado el camino del gol en las últimas jornadas.

Si tienes la suerte de contar con él, siempre es un buen momento para usar como ariete. Además que hay que tener en cuenta que se enfrenta a un rival al que ya le hizo gol el pasado curso.

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

15 Comentarios

  1. Buenas!

    A quienes pondrías de titulares y de ariete? Juego con 4 arriba
    Suso, Tsygancov, Savio, Hugo Duro y Rioja

  2. Buenas!

    Quién ariete con media as y sofa entre Zaragoza, Mayoral, Marchís y Maxi Gómez?

    Capitán Baena o Brais?

    Gracias!

  3. Veis con opciones de jugar a Robertone?
    Me pasa lo mismo con Andre Silva.. por desgracia y sanciones voy a tener que poner a uno de ellos, a cual?

  4. capitan vini jr, javi guerra o aleix garcia?

    tambien tengo a sorloth o alvaro garcia pero que alinearlos bien, capitan creo que no

    salu2 y gracias

  5. Buenos días en sofascore comunio vender a Ter Stegen para fichar a Kepa y ganar algo de pasta?

    Para esta jornada a quien pongo entre Loic Bade o De Frutos?

    Gracias
    Saludos

  6. En caso de que cancelo sea suplente, lo alineo arriesgándome a un rosco o pongo a uno entre Dani García o Robert Navarro?

  7. Buen día porfavor en lfm para la j8 que 1(uno) es la me mejor opción para alinear ??
    Gumbau. Loiodice. Marc roca. Iñaki(las palmas). Guridi. Thierry correia. Neva. Aihen.
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.