Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Arietes en Biwenger para la J9: cinco goleadores para todos los bolsillos

Arietes en Biwenger para la J9: cinco goleadores para todos los bolsillos

76
Arietes Biwenger

Los cinco arietes que debes tener en cuenta para la jornada 9 de LaLiga Santander. Nos estamos jugando tres puntos extra si el jugador que hayamos seleccionado logra anotar un gol, de ahí que esta decisión sea especialmente importante. En Jornada Perfecta, desde la pasada temporada, llevamos a cabo un post semanal con cinco atacantes que puedan marcar para usar de ariete según su valor de mercado en Biwenger.

0-1 millón: Ezequiel Ponce (Elche)

Dentro de lo limitado del presupuesto, la opción de Ezequiel Ponce se antoja como la más razonable para usar como ariete en esta jornada. Su gol ante el Mallorca girando el cuello de manera espectacular le otorgará una confianza extra de cara al partido del próximo sábado en Mestalla ante el Valencia. Además, la sanción de Lucas Boyé le abre las puertas de la titularidad de par en par, con lo que por su escaso valor de mercado podemos tener a un futbolista que puede salir muy rentable en el caso de que consiga ver puerta.

1-3 millones: El Bilal Touré (Almería)

Pese a su juventud, el maliense llegó a tierras indálicas con la vitola de ser el sustituto de Umar Sadiq. El Almería pagó un total de 10 millones por su traspaso, lo que supone uno de los fichajes más caros en la historia del club. Tras un pequeño periodo de adaptación, la pasada jornada ante el Rayo Vallecano completó su mejor partido de la temporada.

En la goleada por tres goles a uno de los de Rubi consiguió desviar el balón para firmar el tercer gol del conjunto almeriense, demostrando su dominio en el área y el por qué de su fichaje. Teniendo en cuenta la sequía goleadora de Ramazani, la responsabilidad de marcar podría recaer en el joven futbolista, que tendrá ante el Betis una prueba de nivel para demostrar su capacidad en LaLiga.

3-5 millones: Strand Larsen (Celta)

Fuente: LaLiga

El noruego crece haciendo honor a su estatura, a pasos agigantados. Fue nombrado jugador del partido ante el Barcelona, pese a que aún no ha conseguido estrenarse con la camiseta celeste en competición oficial. Su aportación ofensiva está fuera de toda duda, y parece haberse adaptado a la liga española a las mil maravillas. De momento le ha ganado la partida a Gonçalo Paciencia como acompañante de Iago Aspas a base de buenas actuaciones, con lo que su titularidad parece fija al menos a corto plazo. Si ya se ha quedado muy cerca de marcar en varias ocasiones, podría ser este fin de semana cuando por fin vea puerta. Para ello tendrá que zafarse con la defensa de la Real Sociedad, equipo que viene en una dinámica positiva que Larsen y el Celta querrán romper.

5-10 millones: Samuel Lino (Valencia)

Si hablamos de revelaciones de LaLiga hasta este momento, Samu Lino entraría en muchas quinielas para formar parte del mejor once del campeonato. Con una velocidad y una capacidad de desborde endiablada, está siendo un quebradero de cabeza para las defensas rivales. Gran parte de la producción ofensiva del Valencia pasa por él, y a la vista está en que se ha llevado las tres picas de Diario AS en los últimos tres partidos que ha disputado.

Aunque es cierto que el gol se le está resistiendo (solo lleva uno en la goleada ante el Getafe), ha tenido multitud de ocasiones para llevar otros tantos en su cuenta goleadora. Si tiene el día de cara a puerta el sábado, podríamos estar hablando de que las posibilidades de que Lino haga gol el sábado serían muy elevadas ante un Elche en horas bajas.

+10 millones: Lewandowski (Barcelona)

Fuente: LaLiga

Primer ‘clásico’ oficial para un Robert Lewandowski que llegará al Santiago Bernabéu más motivado que nunca. Con 8 goles en 8 partidos de liga, tan solo se quedó sin marcar en la primera jornada ante el Rayo Vallecano y esta última contra el Celta, ambos en casa. Con todo esto, ha sido capaz de anotar en todos los partidos disputados fuera de casa, con lo que con el aliciente del ‘clásico’ veremos a un Lewandowski con muchas ganas de hacer gol y, con ello, aupar a su equipo al liderato en solitario.

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

76 Comentarios

  1. Buenos días familia de JP.

    Ese vez no busco consejo, tan solo quería mostraros mi admiración y agradecimiento porque vuestro trabajo.

    No sólo por responder a mis dudas e inseguridades con respecto a la tuna de decisiones para mejorar en el juego (qué también, siempre sois la ayuda perfecta)

    También digo cada duda de los muchos participantes y me encanta aprender.

    Admiro mucho vuestro trabajo tan médico y muy profesional y respetuoso.

    Ya ahora estoy pasando por una mala racha, y os agradezco esa compañía que me dais, todo lo nuevo suma para superar los baches.

    GRACIAS Y MIL GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA JORNADA PERFECTA.❤️

    • 😍😍 Ostia pues muchas gracias. La verdad que nos lleva mucho trabajo responderos a todos (cientos de comentarios a diarios) y se agradecen estas cosas. Un abrazo crack!

  2. Buenos días familia de JP.

    Ese vez no busco consejo, tan solo quería mostraros mi admiración y agradecimiento porque vuestro trabajo.

    No sólo por responder a mis dudas e inseguridades con respecto a la tuna de decisiones para mejorar en el juego (qué también, siempre sois la ayuda perfecta)

    También digo cada duda de los muchos participantes y me encanta aprender.

    Admiro mucho vuestro trabajo tan médico y muy profesional y respetuoso.

    Ya ahora estoy pasando por una mala racha, y os agradezco esa compañía que me dais, todo lo nuevo suma para superar los baches.

    GRACIAS Y MIL GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA JORNADA PERFECTA.❤️

  3. Hola buenas💗 mantenemos a Lucas boye un poco más? Me dan ganas de venderlo pero como en pocos días vuelve a haber jornada espero que recupere valor y marque goles…

  4. Perdón!! He escrito antes preguntando de nuevo la misma pregunta y acabo de ver que Antonio me había contestado ya! 🙏

  5. Buenas, ha salido en el mercado Joselu. ¿Lo cambiariais por berenguer o touchameni o dembele míos? Que tienen precio similar. Gracias

  6. Hola buenos días. Para esta jornada en lfm debo elegir a 4 entre: Gayá, Raillo, cömert, Arnau mrtnz, calero, Alex balde, catena y maffeo.
    Muchas gracias 🙏🏼

  7. Con este equipo Fantasy descompensado:

    Dimitrovic
    Nahuel Molina – Iñigo Martinez – Gabriel Paulista – Carvajal
    Witsel – Darder
    Lewansowsky – Griezman – Camello – Dolberg – Jackson

    necesito vender y comprar barato centrocampistas tengo estas opciones:

    1. Vender Witsel
    2. Vender Darder
    3. Vender Carvajal
    4. Vender Camello + Jackson + Nahuel
    5. Vender Dolberg + Jackson + Nahuel
    6. Vender Dolberg + Jackson + Camello + Nahuel

    Un Saludo

  8. Buenas!! Tengo en mi centro campo a Canales, Berenguer, Modric, Almeida y Galarreta. Ha salido hoy a mercado Muniain. Mi duda es venderías alguno para ficharlo? También tengo en defensa a Iñigo Martínez y no sé si sería muchos ya del Athletic!
    Gracias!!

  9. De estos defensas con que 3 te quedabas por orden de mejor a peor:

    – Rubial

    – Raillo

    – Gaston Alvarez

    – Pacheco

    – luis hernandez

  10. Buenas, vender a Sancet, Kiko Femenia (turna titularidad), y Abde (suplente en mi equipo) para comprar a Muniain? Sistema de puntuación Sofascore. Gracias

  11. Hola buenas,

    A cual de los 3 venderias para salir del negativo (mixto as+sofa): – De Marcos, Damian Suarez o Marcao?
    Gracias.

  12. Buenas cracks,

    mi equipo:
    Remiro (Dmitrovic)
    Montoya, Alberto Moreno, Catena
    Valverde, Brais, Parejo, Gudelj, Beñat Turrientes, Pablo Torre
    Lewandowski, Camello

    Ha salido al mercado Riquelme. La única opción que tengo de ir a por él es vendiendo a Remiro y quedándome con Dmitrovic. Iríais a por Riquelme y os la jugaríais quedándome con Dmitrovic?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.