Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Aritz Elustondo se gana la confianza como central titular

Aritz Elustondo se gana la confianza como central titular

0
Aritz Elustondo
Fuente: LaLiga

Aritz Elustondo está siendo una de las gratas sorpresas del equipo donostiarra desde la llegada al equipo de Alguacil. Debido a las muchas lesiones en toda la zaga, el canterano está demostrando experiencia y solvencia en esta recta final de temporada. Analizamos en clave fantasy al central para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Aritz Elustondo con Garitano

Aritz tuvo un inicio de temporada un tanto irregular. En los primeros partidos mostró un rendimiento bajo tanto a nivel de su equipo como fantasy. Tuvo buenas actuaciones puntuales, destacando su partido ante el Barcelona, donde al margen del gol anotado realizó un muy buen partido.

Tras la lesión de Zaldua, pareció asentarse en el lateral derecho y encontrar su sitio en el entonces equipo de Garitano. Sin embargo, una lesión le dejó fuera y fue relegado al banquillo. Sus minutos en el equipo empezaron a ser escasos.

La llegada de Alguacil

Tras la mala dinámica del equipo, el consejo de administración de la Real decidió sustituir a Garitano y volver a dar una oportunidad al entrenador de la cantera Imanol Alguacil. Cambió la cara del equipo y también la de Aritz, que comenzó a contar cada vez con más oportunidades en el once.

Teniendo en cuenta primero las infinitas lesiones de su competencia en el puesto, ya que Llorente se pasa más tiempo en la enfermería que jugando y que Navas ha estado más lesionado de lo habitual, y segundo que Héctor Moreno parece no contar para el nuevo entrenador, Aritz Elustondo es sin duda un valor seguro en el once titular.

Recomendación fantasy

Está siendo de lo mejor del equipo en este tramo final y a su vez está muy lejos de su valor más alto de mercado alcanzado a lo largo de la temporada, 4.880.000. Cada día está subiendo más y está actualmente en 1.950.000 en Biwenger.

Un jugador por el que apostar en esta recta final de campeonato, así que si aún está libre en tu mercado, no dudes en pujar por él. La vuelta de Diego Llorente puede propiciar cambios en el Alavés – Real Sociedad, pero afectaría a Héctor Moreno y Raúl Navas.

Amante de Biwenger y de los cronistas de AS. No picas no party. Mi primer recuerdo a pie de campo. Colaboro con Jornada Perfecta y gestiono @JornadaRealSoc

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.