Inicio Lesionados Aritz Elustondo: parte médico y tiempo de baja

Aritz Elustondo: parte médico y tiempo de baja

El defensor de la Real Sociedad ha sufrido una lesión muscular. Podría ser baja durante algunas semanas, o solo días, depende de la gravedad.

16
Aritz Elustondo Fantasy

Nueva lesión en esta pretemporada 2023 para la Real Sociedad. Primero fue David Silva, que sufrió una lesión en el ligamento cruzado, que podría suponer incluso su retirada del fútbol profesional. Ahora ha sido Aritz Elustondo, quién era includo en el parte médico realista este pasado sábado.

El defensor vasco, que este año podría volver a competir por ser uno d elos centrales titulares, dejando el lateral derecho más apartado, ha sufrido una lesión muscular. En concreto, sufre una lesión en el músculo recto femoral derecho.

Parte médico oficial de Aritz Elustondo

La Real Sociedad, comunicó de la siguiente forma la lesión:

«En las pruebas de imagen realizadas hoy a Aritz Elustondo se aprecia una lesión en el músculo recto femoral derecho, ocurrida durante el partido de ayer. Ha comenzado el tratamiento mediante fisioterapia. La vuelta a sus actividades será progresiva, en función de las características de la lesión y la evolución de los síntomas».

Por tanto, de momento solo conocemos que es una lesión muscular, pero como con Silva, no sabemos de qué grado. Obviamente, una lesión en el recto femoral no es tan grave como una de ligamentos, pero sí podría suponer de algunas semanas de baja.

Todo dependerá de si hay rotura o no. Si la hay, dependerá del grado o magnitud de dicha rotura, pudiendo elevarse el tiempo de baja a las cuatro o seis semanas. Sin embargo, ahora es todo especulación y esperamos saber más esta semana con nuevas pruebas o información por parte de los medios donostiarras.

Debemos ser cautos, pero con la competencia que tiene Aritz Elustondo quizás su venta fantasy es lo más sensato. Al no ser titular indiscutible no es necesario arriesgar.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

16 Comentarios

  1. Hola
    Carles perez recomendable?
    Lo cambiarias por alguno de estos que tengo? Ayoze…luis.j.suarez…brereton diaz.
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.