Inicio Lesionados Aritz Elustondo: primer parte médico tras retirarse lesionado

Aritz Elustondo: primer parte médico tras retirarse lesionado

El defensor de la Real Sociedad se retiró lesionado frente al Real Madrid. El club comunicó el primer parte médico tras el partido.

15
Aritz Elustondo Fantasy

La Real Sociedad es uno de los equipos que acumula más bajas a estas alturas de temporada. Estamos hablando que suma ya 10 jugadores lesionados que son duda o baja definitiva para la próxima jornada 20 de LaLiga. El último en sumarse a esa lista ha sido Aritz Elustondo, que se retiró lesionado del encuentro ante el Real Madrid y ya tiene parte médico oficial.

En un principio, el club no publicaba el parte médico de forma convencional, simplemente, publicando un tweet en el que informaba del motivo de la sustitución de Aritz Elustondo. Este decía que había sufrido una torsión en el tobillo durante el encuentro.

Ahora sí que se confirma que existe una lesión. El club donostiarra ya ha sacado el parte médico oficial de Aritz Elustondo. El defensor realista sufre un esguince en el tobillo y queda pendiente de evolución.

Es dificil dar un tiempo de baja estimado, ya que no se confirmma el grado de ese esguince. No es lo mismo un esguince de grado I que pueden ser un par de smenaas de reposo, que un esguince de grado III cuyo tiempo de baja puede estar entre las 6 y las 8 semanas.

¿Qué hacemos con Aritz Elustondo?

En este momento, como decimos, el problema es no conocer el alcance de ese esguince. Si bien hace días desde medios como Marca hablaban de una lesión sin gravedad, no parece que sea así. Por ello, la opinión cambia en este caso.

Ante tanta incertidumbre y pudiendo perder a Aritz Elustondo durante varias semanas, recomendamos la venta del jugador de la Real Sociedad. A opriori, su precio puede bajar mucho en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM, por lo que lo mejor sería vender cuanto antes y fichar un sustituto en nuestra defensa.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

15 Comentarios

  1. buenos dias,

    recomendais vender a cavani por una oferta de +300mil? ha empezado a caer y no queda mucho en el mercado y su parche seria luiz henrique

    un saludo

  2. Buenos días!
    Tengo a Canales y ha salido Zubimendi al mercado, haríais el cambio?
    Tengo dudas con el pobre rendimiento de Canales y le he perdido casi 3 millones
    Gracias!

  3. Hola dos rapiditas
    Con bilial ture..abde..depay….vendo a dembe y ficho a correa o morata? No hay nada mas
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.