Inicio Destacados Aritz e Illarramendi trabajan al margen

Aritz e Illarramendi trabajan al margen

20
Aritz Elustondo
Fuente: LaLiga

Aritz e Illarramendi han causado baja en el entrenamiento de este lunes. La Real Sociedad es el equipo de moda en LaLiga Santander después de un inicio de competición liguera a un nivel sensacional. Los donostiarras vienen de vencer en Balaídos por 1-4 con Portu, Willian José y Oyarzabal como principales protagonistas.

El defensor sigue todavía al margen por unas molestias musculares que notó en el calentamiento del partido de la Europa League. Elustondo, en concreto, sufre una contractura en el recto femoral derecho que podría hacerle ser baja ante el AZ Alkmaar. Además, será duda también para el choque correspondiente a la jornada 9 de la competición liguera. En cualquier caso, el parón hará que pueda recuperarse si no le da tiempo en estos días.

Por su parte, Illarramendi ha notado una contractura en la zona operada a comienzos de verano, tal y como ‘Mundo Deportivo’ ha explicado. El centrocampista ve así cómo da un nuevo paso atrás en la evolución de su recuperación justo cuando acumulaba varias sesiones con el grupo. Igualmente, viene a ser algo normal en este tipo de casos y tampoco atrasará demasiado su vuelta. Eso sí, hasta después del parón, como mínimo, no estará disponible.

En clave fantasy

No hay duda de que debemos mantener a Artiz en nuestros fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. A No recomendamos prescindir de un jugador muy importante en uno de los equipos más en forma del campeonato. En cuanto a Illarra podemos mantener la vía de la especulación, ya que esto no altera mucho los planes.

Sagnan se convierte en un parche a tener en cuenta para la siguiente jornada, ya que será, casi seguro, titular en Balaídos. Podría tener una oportunidad de oro para gozar de varias oportunidades en el once de Alguacil, que hasta la fecha no le había dado oportunidades. Hay que tener en cuenta su inexperiencia, pero la solidez defensiva del equipo ya es un argumento a su favor.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

20 Comentarios

  1. Mi defensa es Djene, Estupiñan, Fali ( Pulido)
    Hoy en Mercado, Domingos Duarte, Vezo y Ely.
    Harías algún cambio, titulares o suplentes?
    Graciñas

  2. Kevin Yeray Murillo savic,vender alguno para fichar a David García de osasuna?pjanic será titular o no es fichable,jota peleteiro Berenguer o guedes,gracias

  3. Buenas compañeros!

    Tengo una duda en mi delantera de futmondo:
    Tengo a Ansu y a Karim que para mi son intocables jueguen contra quien jueguen. Como tercer delantero para toda la temporada por cual optaríais de los siguientes:
    Luis Suarez, Joao Felix o Gerard Moreno
    También podría quedarme a dos de los mencionados vendiendo a Ansu o Karim.
    ¿Qué opináis, cuales serian vuestros 3 escogidos?

    Muchas gracias por todo vuestro curro, el próximo directo de youtube llegamos a los 1000 fijo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.