Inicio Real Sociedad Aritz podría descansar por unas molestias en el tobillo

Aritz podría descansar por unas molestias en el tobillo

8
Aritz Elustondo

Informa el Diario Vasco que Aritz Elustondo tiene el tobillo «tocado» y podría no jugar ante el Villarreal. El partido correspondiente a la jornada 11 de LaLiga se disputará mañana a las 21:00 en el Estadio de Anoeta.

Un partido clave en la lucha por Europa entre dos aspirantes en muy buena forma, sobre todo en Liga. A pesar de la importancia del partido, unas molestias, probablemente después del duro partido en Europa League frente al AZ, podrían dejar a Aritz sin jugar.

Su sustituto sería Zubeldia, que con la dura competencia en el centro del campo y en la defensa, está disfrutando de pocos minutos, o al menos inferiores a los esperados.

Sí se confirma la baja de Aritz o al menos se le da descanso y no es titular, no parece algo preocupante y estaría disponible para la jornada 12. Por tanto, debemos ser prudentes y mantenerlo en nuestros fantasy.

En cuanto a Zubeldia, no parece un jugador demasiado interesante para Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM, por lo que nuestra recomendación es no ficharle. O hacerlo como mucho para tenerle como fondo de armario o parche si tenemos algún centro o mediocentro de la Real Sociedad.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

8 Comentarios

  1. Con quien te quedas para toda la temporada, Domingos Duarte o Yuri ? Futmondo mixto (+1 portería a 0).
    Gracias majos!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.