Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Arnáiz, ¿fichable como delantero parche?

Arnáiz, ¿fichable como delantero parche?

El delantero de CA Osasuna está contando con más oportunidades. Tiene competencia con Budimir, Raúl García de Haro...

27
Arnaiz Osasuna LaLiga

José Arnáiz está mejorando en fantasy, ganando protagonismo en CA Osasuna. Viene de ser titular ante el Real Madrid, en un partido en el que cayeron derrotados, pero en el que el delantero no lo hizo del todo mal. En esta temporada ha logrado marcar un gol y dar una asistencia, aunque es verdad que no ha contado con todos los minutos que deseaba.

En este post vamos a explicar si merece la pena pujar por el delantero rojillo en Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

José Arnáiz, ganando protagonismo

Como íbamos comentando, José Arnáiz está ganando protagonismo en el conjunto rojillo. Las lesiones de jugadores importantes en ataque han hecho que el delantero tenga más minutos y los está aprovechando. Aunque solo ha sido seis veces titular, ha conseguido anotar un gol y dar una asistencia. Veremos si consigue mayor protagonismo en las siguientes jornadas.

En cuanto a puntos, hasta el momento José Arnáiz lleva 43 puntos en picas, 43 en Estadísticas, y 68 en Sofascore. La diferencia entre Sofascore y el resto es notable. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es muy importante para un atacante de sus características en fantasy. Además, hasta el momento ha visto una tarjeta amarilla, por lo que le queda mucho para tener que cumplir el primer ciclo de amonestaciones.

 

Competencia por el puesto

Aimar Oroz
Fuente: LaLiga

Hay bastante competencia, ya que el conjunto rojillo cuenta con varios atacantes de buen nivel. Ante Budimir es la referencia del equipo y titular indiscutible debido al buen nivel mostrado esta temporada. Por su parte, Raúl García de Haro sigue buscando más oportunidades saliendo desde el banquillo.

Además, los que debemos tener en cuenta son Rubén García, Moi Gómez, Aimar Oroz y Rubén Peña. Estos son jugadores que juegan en zona de tres cuartos, por lo que si el sistema elegido es 4-2-3-1 sí afecta la competencia al delantero rojillo, que jugaría en banda izquierda.

Creemos que José Arnáiz podría ser tener minutos en esta recta final de la temporada, pero vemos complicado que sea un titular habitual.

José Arnáiz, ¿fichable como parche?

Arnáiz crece en la cantera del Real Valladolid, aunque pronto se marcha al Barcelona B por un precio de 3,40 millones. Su nombre comienza a sonar por sus buenas actuaciones, y tan solo la temporada siguiente ficha por el Leganés por un precio de 5 millones. El jugador español pasa la siguiente campaña en Osasuna, donde llega cedido por una tasa de préstamo de 500 mil euros. Desde la temporada 2019/20 ha jugado en el cuadro pepinero pasando por LaLiga y por Segunda División en esta última campaña como recuerdo inmediato.

La temporada pasada fue titular e importante en segunda división con el CD Leganés, consiguiendo marcar nueve goles y dar dos asistencias en los 38 partidos disputados, la gran mayoría como titular.  En cuanto a puntos, logró 219 puntos en picas, y 154 en Sofascore, mejor en picas. Además, vio seis tarjetas amarillas y no fue expulsado ninguna vez.

Su valor de mercado es de casi el mínimo en fantasy y podría subir algo durante esta semana. Por todo esto, podríamos valorar su fichaje, ya que no es nada arriesgado teniendo en cuenta su precio. Es un jugador que podemos usar para tenerlo como parche en la plantilla por si se nos lesionan los titulares.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

27 Comentarios

  1. Para cubrir los números rojos, elige una de esas opciones para vender:
    A) David Soria
    B) Pablo Barrios
    C) Chimy Ávila

    Muchas gracias!!

  2. Para esta jornada 1 dentro entre David Garcia, Hermoso o Jon Pacheco? Y quien dentro entre Dani Rodriguez o Comesaña? Gracias!!!

  3. Buenas acabo de fichar a kubo y debo 20millones
    Mi equipo
    Mamardashvili
    Traore S Ramos Eric Garcia Gudelj y Mafeo
    Kubo Brais M. Baena Guido Fornals y Guler
    Vini Grenwood y Juanmi
    1 vendo A S Ramos + Guler
    2 vendo a Grenwood + Guler
    3 vendona Brais + Guler
    4 Vendo Fornals + Guler + Juanmi
    5 otra opción que me digas
    Gracias

  4. Hola. 3 preguntas:

    1. Raphinha titular habitual o riesgo de rotación ??

    2. Fermin titular habitual ?? Recommended ??

    3. Sergi Roberto titular habitual ?? Recommended ??

  5. Buenas tengo en medio campo a
    Parejo ( será titular?)
    Fornals
    Guido
    Marcos Llorente
    Cuál vendo? Me los puedo quedar a todos pero la idea es mejorar de cara a ganar la liga
    Un saludo!

  6. Hola me ha salido De Jong para fichar lo cambiarías por Aleix García, o Merino,o Pelu? Por uno de esos tres o lo dejarías como está. Gracias

  7. Hola! Tengo que vender a uno. Con una media con Kubo, Kroos, Parejo, Valverde, Gundo, Fekir y Maksimovic y una delantera con Oyarzabal, Nico Williams y Gerard Moreno… mejor jugar con 2 arriba o con 3? En el caso primero a quien vender de los delanteros y en el caso 2, a quién de los medios? Muchas gracias

  8. Buenas, tengo Alvaro valles y quisiera fichar otro portero para sentarle unas jornadas , quien me recomendáis hasta final de temporada? Juego picas

    Rajiovik
    Guaita
    Maximiano
    Ledesma

  9. Elige 3 defensas para lo que resta de temporada entre Gudelj, Kike Salas, Areso, Lekue, Giménez, Edgar o Giovanni? Ves recomendable a Bakambu?
    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.