Inicio Claves Jornada Arnaiz, tocado por un golpe en la cadera

Arnaiz, tocado por un golpe en la cadera

2

José Arnaiz no ha podido terminar la sesión de entrenamiento de este lunes al acabar tocado el Sevilla – Osasuna. El delantero sufrió un golpe en la cadera que le ha impedido ejercitarse con normalidad y por el que deberemos estar pendientes a su evolución. Eso sí, en un principio no parece que vaya a tener problemas para jugar el choque de la jornada 27.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

  1. Buenas tardes, no sé si voy bien encaminado o tenéis información más fiable para ver de nuevo a Rubén García en el banquillo en el Sadar contra el Espanyol, pero después del partido contra el Granada donde Rubén fue uno de los cambios, Arrasate recalcó que el cambio era por las 4 cartulinas amarillas que tiene Rubén ya que el partido iba 0-3 y estaba visto para sentencia.

    Puede ser que contra el Sevilla viera complicado sacar algo positivo y por ello lo reservó para este duelo de este fin de semana contra el Espanyol? Un abrazo y no pongo en duda vuestro trabajo! Sois unos fenómenos y sólo intento apoyar con este grano de arena, gracias por todo!

    • Sí! Puede ser. No lo hemos tenido en cuenta, de hecho. Es decir, no le hemos dado importancia por eso mismo. Abrazo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.