Inicio Girona FC Confirmada la lesión de Arnau Martínez, ¿cuánto se pierde?

Confirmada la lesión de Arnau Martínez, ¿cuánto se pierde?

El defensa se cae de la convocatoria para el encuentro de la jornada 5 de LaLiga. Ya conocemos su lesión y los motivos.

43
Arnau Biwenger Girona FC
Fuente: Girona FC

El Girona FC acaba de anunciar la convocatoria para el encuentro de este lunes ante el Granada CF, que cerrará la jornada 5 de LaLiga. En esa lista de Michel, que después ha comparecido en rueda de prensa, no se encuentra Arnau Martínez.

Según parece, el jugador ha llegado lesionado, tras jugar este parón de selecciones con la Selección Española Sub-21. Esto es lo que sabemos hasta el momento, y nuestra recomendación fantasy.

Lesión de Arnau Martínez

El lateral diestro se ha quedado fuera del partido por sorpresa y, aunque no hay parte médico oficial, parece que se trata de una lesión en el tobillo. Más concretamente un esguince. El problema es que, de momento, no conocemos la gravedad. Un grado del esguince marca que puede estar de baja una o dos semanas, incluso cuatro en los peores casos.

Ha sido Michel el que ha explicado su lesión y el motivo de la misma, la carga que lleva acumulada dutrante todo el verano, y también en el inicio de la temporada.

«Continúan las bajas de Toni Villa, Joel, Artero y Borja García. Arnau tiene un esguince en el tobillo que se hizo con la selección, y no llega a tiempo. Ibra (Kebé) tiene molestias musculares. Hoy ha entrenado, pero después de mucho tiempo sin jugar es preferible no arriesgar y por eso es baja para mañana. El resto todo bien y preparados».

Esto decía sobre el motivo de la lesión: «Arnau ha disputado el Europeo Sub-21 y casi no ha tenido vacaciones. Además lo ha jugado todo con nosotros y con la Selección. Cualquier lesión que tenga es fruto del ritmo de competición que tiene y por eso hemos pensado que tenemos que hablar con él y mirar por su mejor versión física».

¿Qué hacemos en clave fantasy?

Un esguince en el tobillo no es una lesión simple. Su tiempo dbaja puede variar, como hemos comentado, según el grado, algo que desconocemos. Sin embargo, lo normal es que se pierda algún partido más.

Además, desde el próximo fin de semana, se jugarán tres partidos en apenas 10 días, por lo que sería raro que Arnau Martínez jugara todos esos encuentros. Sobre todo, por la explicación de Michel contando la gran carga de minutos que ha tenido con el Europeo Sub-21 y el inicio de temporada.

Por tanto, recomendamos vender a Arnau en fantasy. Su precio va a bajar mucho y mejor vender para fichar otro defensa o reforzar diferentes posiciones. Veremos el lunes, pero Yan Couto puede ser el gran beneficiado y pasar a ser un chollo fantasy.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

43 Comentarios

  1. Hola buen día,
    Es buena idea vender a Arnau, alinearlo esta jornada o quedármelos para las próximas?
    Gracias!

  2. Hola! Modo picas. En el mercado Darder. Mi centro del campo: Gavi, Isco, Viera, Yangel Herrera y Hagi. Vendo a Yangel Herrera + Hagi para fichar a Darder? Gracias.

  3. Buenos días
    Y Gastón suplente!!!! Vaya por Dios!!! Hace dos días vendí a Rico por no verle titular!!
    Qué hacemos con Gastón? (Al menos le saco 2k si es desechable)
    Gracias

    • Eso es que no nos lees o ves jeje. Diego Rico era recomendable, dijimos que acabaría siendo titular, aunque ´no estábamos seguros esta semana, al haber llegado hace nada. Gastón toca vender, pero espera al partido no sea que le pase algo a Rico.

  4. Buenas
    Media as sofascore
    Aspas o Muriqi?
    Los dos hoy en el mercado,teniendo en cuenta la diferencia a de precio que son 4,5 millones más caro Aspas.
    Cual recomendáis?
    Gracias craks

  5. Hola Juanjo, buenos dias. Menuda duda!. A ver si puedes ayudarme por favor. Deuda 11M y este equipo:

    — Cancelo / Yuri / Dominguez / Elustondo
    — Bellingham / Kubo / Pepelu / Parejo / Perone
    — Bryan Z / Rioja / Alvaro G

    … A) Vender a Kubo y sacar 3M para 1 defensa
    … B) Vender a Pepelu + Alvaro G y sacar 2.7M para 1 defensa
    … C) Vender a Parejo + Alvaro G y sacar 1.8M para 1 defensa

  6. Buenas craks!
    Acabo de fichar a Moi Gómez x precio de mercado, para volver al positivo vender a:
    A. Guridi
    B. Luis Hernández + Kike Barja
    C. Moi Gómez
    Gracias!!

  7. Buenos días.

    Han salido hoy Gundogan, Cancelo y Sergio Ramos.

    Puedo fichar a uno de ellos a cambio de vender a Rioja del Alavés.

    Lo haríais? A cuál?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.