Inicio Girona FC Arnau Martínez vuelve a entrenar con el grupo

Arnau Martínez vuelve a entrenar con el grupo

El lateral derecho del Girona FC vuelve a entrenar con el grupo tras superar su lesión en el tobillo

27
Arnau Martínez Biwenger Girona FC
Fuente: Girona FC

Novedades en el entrenamiento del Girona FC. Arnau Martínez vuelve a entrenar con el grupo tras haber sido baja en el anterior encuentro por un esguince en el tobillo. Parece que estará disponible para entrar en la convocatoria, pero viendo el nivel de Yan Couto parece complicaco que arriesguen con Arnau como titular.

En cuanto a puntos, hasta el momento lleva 8 puntos en picas18 en Estadísticas, y 17 en Sofascore, algo peor puntuado en picas. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias y portería a cero, lo que es algo a tener en cuenta para un lateral de sus características en fantasy. Además, ha visto dos tarjetas amarillas, por lo que le faltan tres para perderse un partido por acumulación.

Míchel hablaba de la lesión de Arnau en la previa de la J5

Arnau Martínez se lesionó con la selección española sub21. Míchel había explicado su lesión antes del partido de la Jornada 5 ante el Granada y el motivo de la misma, la carga que llevaba acumulada dutrante todo el verano, y también en el inicio de la temporada.

«Continúan las bajas de Toni Villa, Joel, Artero y Borja García. Arnau tiene un esguince en el tobillo que se hizo con la selección, y no llega a tiempo. Ibra (Kebé) tiene molestias musculares. Hoy ha entrenado, pero después de mucho tiempo sin jugar es preferible no arriesgar y por eso es baja para mañana. El resto todo bien y preparados».

Esto decía sobre el motivo de la lesión: «Arnau ha disputado el Europeo Sub-21 y casi no ha tenido vacaciones. Además lo ha jugado todo con nosotros y con la Selección. Cualquier lesión que tenga es fruto del ritmo de competición que tiene y por eso hemos pensado que tenemos que hablar con él y mirar por su mejor versión física».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

27 Comentarios

  1. ¿Alinearías a Arnau esta jornada? ¿O Crees que le den descanso para que este a tope contra el Villareal y Madrid?

  2. Buenas tardes,

    Para salir del negativo, vender a Javi Guerra (tengo a Pepelu tambien) o a Sancet?

    Gracias. Enorme trabajo.

  3. Buenos días!!!
    Que ganas de jornada!!!
    Andre silva en mercado, fichamos? Del 1 al 10 cuanto de recomendable?
    Gracias

  4. Buenas,

    Larsen o Portu? Del Girona tengo a Gazzaniga, David lopez, Arnau y yangel, del celta a nadie más.

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.