Inicio Girona FC Arnau y Juanpe, sustituidos en Copa por molestias

Arnau y Juanpe, sustituidos en Copa por molestias

Los dos jugadores del Girona tuvieron problemas y fueron sustituidos al descanso. Dudas para la jornada 21.

2
Arnau Biwenger Girona FC
Fuente: Girona FC

El Girona FC superó una nueva ronda de Copa del Rey, esta vez ante el Rayo Vallecano en Montilivi, y ya espera rival en los cuartos de final. En este encuentro, dos de los titulares de los gironís, fueron sustituidos al descanso. Todo apuntaba a algún tipo de molestias y así lo confirmó su entrenador tras el encuentro. Se trata de Arnau y Juanpe, que son seria duda de cara al próximo encuentro de LaLiga EA Sports.

En clave fantasy, Arnau Martínez es menos interesante, ya que viene siendo suplente de Yan Couto. Sin embargo, Juanpe es titular ante la ausencia de Eric García, que pronto puede estar de vuelta. En su puesto podría entrar Jhon Solís, retrasando su posición, o el joven Antal, que debutó en Copa y estuvo a un buen nivel.

Michel explica los cambios de Arnau y Juanpe

Tras finalizar el partido, Michel compareció en rueda de prensa y explicó los motivos de los cambios. También habló de Antal o de Jhon Solís.

Cambios de Arnau y Juanpe: «Arnau tiene molestias en la planta del pié y Juanpe en el gemelo».

Antal: «Ha hecho un partido increíble, soberbio, tanto en ataque como en defensa. Con el balón ha estado impecable y es una alegría tener esta cantera, que nos ayuda con sentimiento de pertenencia».

Jhon Solís: «Es un jugador con una capacidad tremenda de superar rivales y es muy importante para nosotros».

Portu: «Cuento con él al 100% y está dolido cuando no juega, pero también está dispuesto para todo y tenemos mucha suerte de tenerlo con nosotros».

 

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.