Inicio Osasuna Arrasate apuesta por Budimir en un 4-5-1

Arrasate apuesta por Budimir en un 4-5-1

0
Arrasate, durante un partido en Butarque
Fuente: LaLiga

Jagoba Arrasate opta únicamente por uno de los dos delanteros para el partido de la jornada 24 de LaLiga frente al Sevilla. El entrenador del conjunto navarro es consciente del buen momento de forma en el que se encuentran los dos atacantes, pero ha optado en esta ocasión por colocar Budimir, que será la principal arma ofensiva de Osasuna para intentar sumar de nuevo en la frenética carrera por la permanencia.

El técnico ha optado una vez más por Sergio Herrera en portería. No solo por la lesión de Rubén Martínez, sino porque el guardameta se ha consolidado en el once a base de buenas actuaciones (pese a algún que otro error importante). El arquero estará escoltado en defensa por David García y Aridane Hernández, además de Manu Sánchez y Nacho Vidal en los laterales.

Moncayola, Oier y Torró serán los encargados de ocupar el centro del campo en un trivote de garantías. Se queda en el banquillo Íñigo Pérez, una solución recurrente para el entrenador. En las bandas se mantienen Rubén García y Kike Barja. El primero es fijo en la alineación por todo lo bueno que aporta, mientras que el segundo ha logrado imponerse al bueno de Roberto Torres. El de Noáin viene de realizar actuaciones de bastante nivel y recibe como recompensa esa continuidad en el once.

Cuatro puntos por encima del descenso

La situación de Osasuna en la clasificación es mucho mejor que hace un mes o varias semanas. El cuadro pamplonica ha logrado establecerse cerca de la zona media, con cuatro puntos más que Elche y Eibar. 25 puntos en total gracias a una racha de tres victorias en los últimos cuatro partidos disputados. Un triunfo ante los andaluces permitiría superar al Valencia y, lo más importante, dejar los puestos rojos de la tabla un poco más lejos.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.