Inicio Osasuna Arrasate confirma cambios en el once

Arrasate confirma cambios en el once

2
Arrasate Osasuna

Jagoba Arrasate ha comparecido en rueda de prensa en la previa del partido entre el Osasuna – Espanyol de la jornada 27 de LaLiga. El técnico ha confirmado que habrá cambios en el once y ha alabado la actitud de Kike Barja.


Rotaciones: «Entrará Rubén en la portería (Sergio Herrera está sancionado) y habrá más cambios. Creo que los cambios están a la orden del día. Nos tenemos que fijar cómo está el equipo y el plan de partido con cada rival».

Kike Barja: «Es un jugador que está entrenando muy bien, con chispa. Pero una cosa es entrenar bien y otra cosa son los partidos, es difícil después de tanto tiempo de baja que sea determinante. Él está haciendo lo que tiene que hacer, ponérmelo difícil».

¿Partido decisivo?: «No sé si va a ser decisivo pero muy importante seguro que sí. 34 puntos nos acercarían mucho a la permanencia».

 

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.