Inicio Claves Jornada Arrasate convoca al Chimy Ávila

Arrasate convoca al Chimy Ávila

34

Osasuna ha subido a sus redes sociales un video promocional sobre la vuelta del Chimy, momentos antes de dar a conocer la convocatoria. Video al que titulaban »Esta espera ha terminado». Así pues, catorce meses después, el delantero argentino vuelve a una convocatoria. También vuelven a la convocatoria los jugadores Roberto Torres, Oier y Unai García tras haber permanecido 10 días confinados por contacto con una persona contagiada de COVID-19 en sus entornos.

No se espera que el delantero pudiera ser titular o disputar minutos esta misma jornada, ya que viene después de mucho tiempo sin jugar tras una gravísima lesión. Pero es un paso enorme que pueda estar disponible para Arrasate para entrar a una lista de convocados.

Si que podrá tener minutos en el partido amistoso frente al Eibar que tendrá lugar la próxima semana aprovechando el parón por partidos de selecciones nacionales. Esa será una buena oportunidad para ver en qué estado y nivel está realmente el Chimy de cara a ser un activo útil para el tramo final de la temporada.

Así llega Osasuna a la jornada 28

El cuadro rojillo está en la zona media de la clasificación, aunque no puede confiarse demasiado. Se mide al colista, la Sociedad Deportiva Huesca, una oportunidad muy buena para distanciarse todavía más de los puestos de descenso. Jagoba Arrasate ha recuperado a Roberto Torres, Unai García y Oier Sanjurjo, que estaban confinados en sus respectivos domicilios por estar en contacto directo con un positivo por Covid-19.

El técnico vasco debe de andar pensando en qué sistema de juego utilizar frente a los altoaragoneses, que saldrán en principio con un 5-3-2. En el caso de los pamplonicas, o 4-4-2 o 4-1-4-1. Budimir o Calleri sería el gran sacrificado si finalmente se decantara por un sistema centrado más en reforzar el centro del campo, ya que esa dupla en ataque no está terminando de cuajar.

34 Comentarios

  1. Buenas tardes,

    Jugando al Fantasy Marca para esta jornada:

    1 – Hermoso, Pedraza, Capa o Correia? Después del partido de Champions que Hermoso no fue titular no se si arriesgarme, a parte que mis otros 2 defensas son Trippier y Giménez.

    2 – Asenjo o Unai Simón?

    Gracias!

  2. Para esta jornada elegir 1 entre Raúl García, Alcacer, Roger, Calleri o Kike García, mis otros 2 delanteros son Aspas y Suarez y elegir 1 entre Tapia o Carlos Soler
    Juego a Biwenger modo picas

  3. Hola cracks,
    En Biwenger tengo 10 fijos para la alineación y para el once dudo entre:
    Dani Calvo, Brasanac, Joaquín, Januzaj, Budimir o Sobrino.

  4. Buenas cracks!

    Unai simón o Álvaro Fernández para esta jornada?

    Iba a jugar con 4 defensas esta jornada: Savic, Trippier, Koundé y Acuña ya que parten como favoritos, cambiarías a alguno por otro MC? (Tapia, D.Quina, R.Guti)

    un saludo!

  5. De 3 a 5 titulares cuáles me recomiendas alinear para esta jornada ??

    Verdu, galán, varane , mendy
    Diego Carlos, albiol, aridane, lenglet

    Gracias

  6. Juego un 5-4-1 con David Garcia de DF y Messi de DL. Recomiendan cambiar a un 4-4-2 y alinear al Chimy (o Panda) en vez de DG?
    Gracias maestro! Buen finde!

  7. Buenas! Juego LFM
    Dudas para esta jornada
    Dest o Yeray
    Uno fuera entre: Lemar Modric Muniain DeJong y Trigueros o quitar a bryan gil y poner a los 5 centrocampistas
    Gracias!

  8. para está jornada y según los puntos de  prensa,elegir  a dos:

    Montoro/Ángel/puertas/chimy/Alex Fernández

  9. Buenos días y feliz día del padre!!!

    A que tres jugadores dejaríais fuera (juego en estadísticas)

    Fekir Modric Casemiro Kroos Pedri Raúl Guti Joan Jordán de Frutos

    Y en defensa dos fuera entre:
    Yeray, Yuri , Ronald Araujo , Pedraza.

    Gracias por vuestra ayuda.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.