Inicio Osasuna Arrasate da un toque a sus jugadores: «no estamos salvados»

Arrasate da un toque a sus jugadores: «no estamos salvados»

0
Arrasate Osasuna

Jagoba Arrasate ha comparecido ante los medios en la previa del Valencia – Osasuna de la jornada 30. El entrenador ha hablado de la mejora necesaria del equipo para olvidar la goleada ante el Atleti. Además, ha hecho hincapié en que no debe haber relajación porque todavía no están salvados.


Dudas con la profundidad de la plantilla: «No, parece que haces cambios, pierdes un partido y ya no tienes profundidad en la plantilla, pero es solo un partido. Hay jugadores que tampoco estuvieron bien frente a la Real. Intentaremos volver a estar como Anoeta».

Posible relajación del equipo: «No entiendo que podamos relajarnos porque 35 puntos no nos valen para salvarnos».

Reacción tras la goleada: «Cuanto te dan un sopapo de esta manera solo te queda reaccionar y no poner la otra mejilla. Debemos reaccionar para poder puntuar en este partido».

Errores a mejorar: «Podemos poner el foco en mil cosas, yo prefiero centrarme en el juego. Por qué en vez de salir hacia delante siempre volvíamos a retrasar el balón a Rubén, por qué los extremos sin balón estuvieron tan bajos, por qué no ajustamos por dentro como siempre. También cosas esenciales como la contundencia o no competir el último cuarto de hora. Cuando pierdes por cinco es por un cúmulo de cosas».

El Sadar vacío: «Seguro que lo echamos de menos y la atmósfera que se ha generado en El Sadar es muy especial. Podemos pensar que es por eso y por mil cosas más, pero no puede ser excusa porque entonces no vamos a mejorar. Por eso nos hemos centrado en el juego y los errores que podemos mejorar».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.