Inicio Osasuna Arrasate desvela las dos bajas para el estreno

Arrasate desvela las dos bajas para el estreno

18
Arrasate en sala de prensa

Jagoba Arrasate ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 1 entre Osasuna y Sevilla. El técnico rojillo espera un partido competido y complicado ante un gran rival como es el conjunto de Lopetegui.

Sensaciones: «Llega con mucha ilusión y ganas. tenemos incertidumbre despues de la pretemporada que no sabes cómo estás tú y el rival, pero con mucha ilusión»

Físico: «Iremos a más, no estás del todo bien el primer día. Hay cinco cambios y cambiará el guion de partido con los que entran. Tengo muy claro el once titular».

Convocatoria: «Rubén García empezará a entrenar con el grupo, no tiene lesión, pero sí fatiga muscular. Aridane no está aquí, lo está pasando mal y le mandamos todo el apoyo del mundo. Se quedan Areso y Barbero fuera por decisión técnica».

Sevilla: «Todos los equipos irán a más, tenemos que jugar contra todos y estamos focalizados en dar una buena versión. Tenemos que hacer un buen partido porque nos pondrán al límite.

El Sadar: «Empezar un viernes, el 12 de agosto y con dos partidos en casa. Esto ha cambiado y hay que adaptarse al fútbol moderno».

Osasuna: «Equipo que llegue mucho a portería rival, que seamos eléctricos arriba y no cometamos errores atrás. Hay que saber manejarnos en todas las facetas. No podemos cometer errores porque se pagará caro».

Estado físico: «Los jugadores ya han completado dos partidos enteros. Llegaron de forma más aseada, entiendo que estamos preparados, pero hay que contar con muchos factores que pueden cambiar, pero en aspecto físico estamos como debemos».

Arrasate sobre el Sevilla: «Espero un Sevilla reconocible porque es fiable con Lopetegui. Tiene muchas alternativas aunque haya perdido dos centrales de garantías. Espero un rival durísimo».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

18 Comentarios

  1. Buenos dias tengo dos dudas.
    Quedarme a Pere milla o fichar a ramazzani del almeria?
    Apostar por vesga o keidi bare ??
    Muchas gracias

  2. Vendemos a Ruben Garcia o aguantamos? Viendo que esta lesionado y los fichajes de Osasuna en banda tengo dudas…
    Gracias cracks!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.