Inicio Osasuna Arrasate explica la ausencia de Sergio Herrera

Arrasate explica la ausencia de Sergio Herrera

6
Jagoba Arrasate Rueda de Prensa Osasuna

Arrasate ha hablado este lunes con motivo del encuentro de Copa del Rey contra el Recreativo de Huelva. El técnico espera «dominar el partido» y que «no se decida al azar». Así, ha dicho también que su equipo tiene que ser «fiable» en defensa.

El entrenador también se ha parado en algunos nombres propios. Unos vuelven y otros salen. En el primer grupo, Kike Barja. El centrocampista «está completando las sesiones» según el entrenador, aunque «todavía le falta un poco». Ha puesto «mucho de su parte» para volver y entiende Arrasate que «puede ayudar» al Osasuna.

Por otro lado, ha hablado de Sergio Herrera, al que espera tener el viernes. «Tiene el golpe del otro dia y por eso tiene que venir Iñaki. Ayer estaba mal, pero hoy está mejor». El portero, por tanto, es duda para el partido contra el Levante.

Le preocupa más a Arrasate la ausencia de Oier, que «es más» que lo de Fran Mérida. El preparador pamplonica, sin embargo, no pierde tiempo en el mercado de fichajes porque la plantilla está «ahora muy equilibrada».

 

 

 

 

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. Sergio Herrera es fiable como portero titular para lo que queda de año? Lo tengo de suplente de courtois, pero si vendo a courtois puedo fichar a un jugón de campo, siempre que Herrera sea fiable como estás jornadas. Qué hago? Gracias

  2. A quién venderías para salir del negativo en Fantasy Marca?
    Piqué 35M
    Varane 53M
    Parejo 60M
    Valverde 42M
    Cazorla 58M
    Gerard 48M

    Gracias crack!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.