Inicio Osasuna Arrasate, sobre la lesión de Gallego, el once y Calleri

Arrasate, sobre la lesión de Gallego, el once y Calleri

2
Jagoba Arrasate Rueda de Prensa Osasuna

Jagoba Arrasate ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 2 entre Getafe – Osasuna. El técnico ha repasado la actualidad con Gallego, Calleri y el once posible como principales cuestiones.


Calleri: «Durante la semana ha entrenado a parte por el tema de los PCR, pero hoy ha entrenado con el grupo. Está bien y por eso lo metemos en convocatoria. Es verdad que si la convocatoria fuera de 18 no entraría, porque hay gente que está mejor que él. Pero buenio, para que entre en dinámica del equipo y por si hace falta. No está al cien por cien pero nos puede echar una mano y por eso está en la lista».

Cambios tácticos: «Ajustar algunas cosas defensivas. El rival es diferente. Sobre todo cosas con balón, nos faltó tener más presencia en campo rival. Si se juega tanto en nuestro campo, llas consecuencias van a ser malos. Tenemos que atacar la espalda que ellos dejan descubierta».

Once: «Cuando ganas es verdad que se dice que no hay que tocar. Va a ser un equipo parecido al otro día en cuanto a alineación, pero hay cosas que tenemos que tener claras. En función del plan de partido que entendamos sacaremos o no los mismos jugadores. Miramos más el plan de partido que el once. Veremos si juega el mismo que el otro día».

Gallego: «La semana pasada ya llegó muy justo. Esta semana no ha podido entrenar. Sigue convaleciente por ese golpe. Es el mismo golpe en la cabeza del peroné. Seguramente de un día para otro podrá entrenar, pero de momento no. Hemos decidido llevar a Calleri a pesar de que no está en forma».

Horario: «Ha sido una semana diferente. Llegamos al miércoles si teníamos que bajar o no la carga porque no sabíamos cuándo íbamos a jugar. Al rival le habrá pasado lo mismo. No tiene que ser una excusa, pero no es lo que nos gustaría».

Getafe: «Yo espero al mismo Getafe de los últimos años que minimiza al rival y contra el que es muy difícil sacar un buen resultado. Es verdad que ellos no han competido y nosotros sí, pero espero al mejor Getafe».

Bordalás: «No hay ningún problema. Eso ya pasó».

Adrián: «Sabemos su nivel. Después del confinamiento se encontraba mejor, con más chispa. Ahora está igual, en un buen momento. Tenemos que aprovechar a un buen Adrián. Seguramente sea el delantero que mejor defina. A ver si sigue en esta línea».

Fichajes: «Estoy contento porque ya sabéis todo lo que supuso la baja del Chimy. Calleri era la primera opción y aquí está».

Público: «No lo sé cómo está ese tema. Todo el mundo está deseando ver ese nuevo Sadar con público hasta arriba con un estadio lleno. Es nuestra gasolina, poder visualizar eso».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

  1. He comprado a Ocampos en Futmondo Picas y ahora tengo que vender para estar en positivo, qué 2 opciones ven mejor:
    Dani García, Diego Costa, Thomas
    Dani García, Diego Costa, Dimitrovic (teniendo a Iván Villar para suplirlo)
    Muchas gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.