Inicio Osasuna Arrasate habla del gran número de lesionados de Osasuna

Arrasate habla del gran número de lesionados de Osasuna

0
Arrasate Osasuna

Jagoba Arrasate ha hablado en Radio MARCA y ha repasado la actualidad del Osasuna, entre otras cosas del gran número de lesionados.


Lesionados: «Tenemos un montón de lesionados, pero lo importante es llegar bien a la competición. Está claro que cuantos más efectivos tengamos mejor, pero priorizamos el llegar en forma. Es ley de vida y tampoco vamos a entrenar de otra manera porque sería perjudicial para la competición después».

Público: «Lo que quería la Real entraba dentro de la lógica, no incumplía nada. Me consta que ha sido uno de los clubes más activos en cuanto al protocolo, y en ese aspecto la Real ha dado el paso que debía. Si además le añades que tiene una plantilla muy joven, con mucha energía y dinamismo, en principio todo hace indicar que es una de las plantillas llamadas a empezar bien. Trataremos de plantar cara, pero la Real tiene todo para arrancar fuerte»

Dinámicas: «Está claro que las dinámicas se han acabado, las buenas y malas. Es verdad que la cabeza va a desempañar un papel importante, y cada tres días habrá un partido, por lo que no hay que dramatizar en las derrotas ni venirte arriba en las victorias. Todos los equipos queremos empezar fuerte, y el tema mental será importante».

Rival: «Durante el año he visto casi todos sus partidos, y durante el confinamiento sobre todo los últimos. Me he fijado en la Real, en cómo le han jugado los rivales, o qué rivales le han hecho daño o con los que han podido sufrir más. Me ha llamado mucho la atención para bien que en los últimos partidos el equipo ha defendiendo mucho mejor. Han atacado muy bien todo el año, pero en los últimos partidos el balance defensivo ha sido muy bueno y han terminado algunos partidos con la portería a cero. Han dado un paso adelante en ese sentido. Si antes tenían un caudal ofensivo importante, sumándole ahora el defensivo hace que la Real sea un equipo súper completo».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.