Inicio Lesionados Arrasate explica las molestias de Aimar y Moi

Arrasate explica las molestias de Aimar y Moi

Moi y Aimar fueron sustituidos con alguna molestia en Copa. Arrasate explicó sus sustituciones.

6
Aimar Oroz
Fuente: LaLiga

El CA Osasuna tuvo un duro enfrentamiento ante el Sevilla FC en los cuartos de final de la Copa del Rey. Un encuentro que se marchó a la prórroga tras un gol de En-Nesyri en el descuento. Previamente, dos jugadores de Osasuna salieron sustituidos con ciertas molestias o cansancio. Hablamos de Aimar Oroz y de Moi Gómez.

Recordemos que Moi ya veía tocado en las últimas semanas, incluso era duda para este partido. Aún así fue titular y estuvo a buen nivel, por lo que esas molestias podrían haber quedado atrás.

Arrasate, sobre el estado de Aimar y Moi

Sobre el cambio de Aimar Oroz: «Aimar me decía al final que podía seguir, pero me ha parecido que tenía mucho dolor y necesitábamos frescura».

Sobre el estado de Moi Gómez explicó que este miércoles por la mañana el jugador aseguró encontrarse sin molestias y que por ello decidieron arriesgar en un partido importante como era este. Finalmente se fue sustituido, pero Jagoba Arrasate aseguró que no fue por nlas molestias, si no porque estaba cansado.

Por tanto, tendremos que estar atentos a los próximos entrenamientos. A priori, Moi está bien y podría repetir titularidad el fin de semana en LaLiga, que es lo que nos interesa para fantasy. La duda nos la genera Aimar Oroz por ese dolor del que habla Arrasate en rueda de prensa.

Os dejamos algunas otras palabras que dejó Jagoba en dicha rueda de prensa:

«En la primera parte no hemos sido nosotros, nos han apretado muy bien y estaban cómodos con el balón. Le doy valor a equilibrar el partido y llevarlo al terreno que nos interesaba en el segundo tiempo».

«Había muchas previsiones de frío, pero he percibido un ambiente muy caliente, la afición estaba volcada cuando más lo necesitábamos».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.