Inicio Osasuna Arrasate irá con el «mejor once»… y con Roncaglia

Arrasate irá con el «mejor once»… y con Roncaglia

0
Arrasate Osasuna

Jagoba Arrasate ha comparecido en rueda de prensa con motivo de la previa del choque de la jornada 26 de LaLiga contra el Sevilla. El técnico esquivó bien la pregunta acerca del sistema de juego

Partido: «Es una de las salidas más complicadas. Cada partido lo afrontamos como una gran oportunidad. Debemos minimizar errores y ser competitivos».

¿Defensa de cinco?: «Una defensa de once empezando desde arriba. Un dibujo u otro, más allá de eso, le doy importancia a que seamos un bloque».

Balones largos a Enric Gallego: «Lo podemos alternar con el juego combinativo».

Espanyol: «También es importante, pero yo veo el Sevilla. Vamos a sacar el mejor once para ganar».

Sustituto de Nacho Vidal: «Lo normal es que juegue Facundo (Roncaglia). En los últimos partidos ha acusado el cansancio Nacho. Vamos a ver si jugamos de tres, de cuatro o de cinco».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.