Inicio Osasuna Arrasate ve «muy difícil» que Cardona vuelva a jugar

Arrasate ve «muy difícil» que Cardona vuelva a jugar

10
Arrasate, durante un partido en Butarque
Fuente: LaLiga

Arrasate ha comparecido en rueda de prensa en la previa de la jornada 35 de LaLiga. El entrenador del conjunto rojillo ha elogiado a la plantilla del Real Betis y ha explicado las bajas que tendrá Osasuna para el encuentro ante los verdiblancos.


Partido: «Me preocupa estar bien mañana. El Betis tiene grandísimos futbolistas. Tienen gente con gol, así que tendremos que estar bien en defensa».

Plan: «Que el Betis esté incómodo y no les dejemos jugar. Necesitamos una buena versión de Osasuna. La tensión competitiva sigue en pie».

Estado físico: «Tenemos gente muy cansada y algunos con molestias. Hasta mañana no sabremos con qué once podremos contar».

Rotaciones: «Estamos haciendo muchos cambos, pero ahora no tenemos tanto margen respecto al domingo. Estamos un poco justos en esas posiciones. Tenemos gente polivalente que puede actuar en diferentes posiciones».

Cardona: «Está esperando a las pruebas. Parece ser que tiene una roturita fibrilar. Es muy difícil que pueda volver a jugar».

Unai: «Arrastraba un golpe en el tímpano».

Segundo punta: «Depende del plan de partido. Tenemos a Adrián y Jose que pueden jugar en ataque. Lo normal es que jueguen los dos o uno de ellos al menos».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Hola

    Iñaki, Griezmann, Róger
    Pedro León, cazorla, sancet, Jordán
    Giménez, Arias, Cote

    Aridane, Jonathan Silva, Mayoral, campaña(posible rotación) , Germán.
    Veis algún cambio? Posibilidad de cambiar formación.
    Grax

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.