Inicio Osasuna Arrasate repasa el parte médico de Osasuna

Arrasate repasa el parte médico de Osasuna

2
Arrasate, durante un partido en Butarque
Fuente: LaLiga

Jagoba Arrasate ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 37 entre Barça – Osasuna. El entrenador del conjunto rojillo se ha mostrado optimista de cara al encuentro ante los de Setién y se ha referido a los jugadores lesionados.


Barcelona: «Es el mejor local de la liga, con dos empates y todo lo demás victorias».

Partido: «Tenemos la oportunidad de poner la guinda y de llegar a los 50 puntos. Vamos a necesitar de todos. Tenemos ilusión».

Bajas y estado de la plantilla: «Hemos podido dar algún día de fiesta y hemos podido entrenar más. No hemos recuperado porque vemos precipitado que puedan participar Chimy y Robert. Rubén, lo mismo, con sus problemas de cadera. No merece la pena. Sacaremos un once competitivo».

Plantilla de la temporada que viene: «Habrá novedades entre esta semana y la siguiente».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.