Inicio Osasuna Arrasate prepara cambios en el once de Osasuna

Arrasate prepara cambios en el once de Osasuna

Jagoba Arrasate prepara cambios en el once ante la visita del Cádiz CF

6
Moi Gómez Osasuna fantasy
Fuente: laliga.com

Temporada de muchos cambios de sistema en Osasuna, y en la que Jagoba Arrasate ha tocado practicamente todas las teclas.

Tras la exitosa línea de 5 mostrada en la Jornada 24 contra la Real Sociedad, el equipo está trabajando nuevamente en defensas de 4, con las miras puestas en la visita del Cádiz, y un posible partido con mucho dominio de la pelota para el equipo rojillo.

Arrasate siempre dispuesto a los cambios

Desde que allá por 2018, Jagoba se hiciese con el equipo, hemos visto multitud de esquemas en sus alineaciones, siendo siempre la seña de identidad un equipo que muerde los 90 minutos.

Este curso, está predominando el 4-3-3, pero victorias como la de la última jornada en el Reale Arena, usando 3 centrales y 2 carrilleros, confirman la capacidad ejecutora del entrenador vasco.

 

Una de las notas positivas, y de los jugadores más beneficiados por este cambio, fue el futbolista pamplonica, Jorge Herrando. Un nuevo as en la manga para Imanol, que siempre confía en su cantera.

Alineación probable vs Cádiz

Veremos hacia que lado de la balanza decide ir Arrasate, pero si la defensa vuelve a ser 4, el equipo ganará presencia y balón con una presencia más en el medio, mientras que la defensa de 5, está aportando un poso muy necesario para el equipo.

Rubén Peña y Areso son fijos en los laterales y/o carrileros, mientras que David García y Herrando apuntan al eje, quedando la duda de Catena y Mójica.

En el mediocampo hay menos dudas, pero hemos visto un Imanol probando diferentes opciones, aunque siempre teniendo la duda de Moi Gómez de titular, y con la opción de Moncayola y Torró.

 

Budimir está siendo el termómetro del equipo en la delantera, y llega con 24 Picas y 22 en Sofascore en los últimos 3 partidos, siendo ahora mismo el jugador que eleva el suelo competitivo del equipo del equipo rojillo.

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

6 Comentarios

  1. Buenos días,

    Dos dudas rapidas

    ¿A que 3 delanteros y centrocampistas alinderarías?

    Delanteros: Sandro, Carlos Vicente, Vini, Juanmi, Guedes, Bakambu.
    Medios: Baena, Brais Mendez, Turrientes, Alex Sola.

    Muchísimas gracias

  2. Hola as + sofás. 3 preguntas cortas
    Tengo a Carvajal, Eric García bade y gorosabel (titulares) pubill y nastasic (parche). Abqar en el mercado
    1) Cambiar gorosabel por abqar y ganar 1M ?
    2) que parche vender? Pubill o nastasic
    3) vender ambos parches y quedarme a abqar y gorosabel.

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.