Inicio Osasuna Arrasate, sobre la vuelta de Brasanac y estado de Moi Gómez

Arrasate, sobre la vuelta de Brasanac y estado de Moi Gómez

El entrenador del Osasuna habló en rueda de prensa previa al partido ante el Alavés

0
Rueda de Prensa Jagoba Arrasate (Osasuna)

Arrasate ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 8 entre Alavés y Osasuna de LaLiga EA Sports.


Estado del equipo: «Estamos por una parte enfadados por como se dio todo y por perder de esa manera el anterior partido. Por otra parte con ganas de afrontar el partido de mañana que es importante, que es un derbi… debemos transformar esa rabia en energía para hacer un gran partido mañana. Yo sigo enfadado, hay cosas que no entendemos».

Gol anulado a David García: «Viendo la jugada no hay por donde cogerlo, pero luego cuando veo que la supuesta acción es antes de que saque el córner… que se arbitre así la jugada no lo puedo entender y me parece un doble error. No podemos hacer nada, por mucho que digan los árbitros, el CTA… la derrota está ahí, las expulsiones están ahí y la mala leche sigue ahí. Antes podías pensar que se ha equivocado el árbitro, pero ahora con el VAR y todas las herramientas que tienen no lo entiendo. Me gustaría que se pudieran escuchar lo que hablan los árbitros, sería el primer paso para natularizar todo esto».

Arrasate, sobre los dos partidos de sanción: «Voy a estar dos partidos fuera como esperaba tras la expulsión, y Chimy estará un partido sancionado».

Raúl García de Haro: «No es fácil, al final es un jugador nuevo que viene de otra categoría. Le veo entrenar y estoy tranquilo, pero es verdad que Budimir está a buen nivel también. Creo en Raúl y creo que su gol está más cerca».

Arrasate, sobre la vuelta de Moi Gómez y Brasanac

Moi Gómez: «Vamos a ver si puede estar la semana que viene. Veremos si puede estar antes o después del parón, si hay riesgo esperaremos, pero no descarto que pueda estar en el Bernabéu».

Darko Brasanac: «Lleva tiempo ya entrenando con el grupo, todavía creo que no está para competir, pero quiero que esté en dinámica del grupo ya. Que pueda estar ya en la lista es una buena noticia».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.