OsasunaRuedas de PrensaÚltima Hora

Arrasate habla sobre las bajas y la vuelta de Jony

Arrasate ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 25 entre Alavés y Osasuna. El técnico del cuadro navarro ha hecho referencia a Brasanac, Aridane, Jony e Íñigo Pérez. También ha hablado sobre el rival que tendrá enfrente y las posibilidades que hay de victoria.


Partido: “Espero un rival muy complicado. Cogemos el partido contra el Valladolid como referencia. Somos dos equipos parecidos que no nos exponemos y a los que nos gusta jugar en campo contrario”.

Aridane: “Ha podido entrenar y está disponible

Jony: “Lleva toda la semana entrenando y nos puede ayudar. Viene de una lesión muscular y es difícil que esté para jugar todo el partido”.

Brasanac: “Perdemos a Darko por lo que sabéis (contacto directo de un positivo). Estaba muy animado, pero es lo que toca. Lo perdemos durante diez días. No somos más que nadie. Tenemos que respetar lo que dice Salud”.

Íñigo Pérez: “Ha estado varias semanas entrenando y jugando con molestias, pero esperamos que pueda volver mejor. Éramos conscientes y ha estado también tomando medicación. Llega un momento en el que se ve que va a más. Los expertos dicen que es mejor parar. No nos marcamos plazos”.

¿Final?: “Una final es cuando ya no hay nada más allá de ese partido. Ellos le dan muchísima importancia al partido, pero nosotros también”.

Dos delanteros: “Te lo puedo decir mañana a las cinco y cuarto”.

Joselu y Lucas como titulares: “No sé, no está en mi mano tampoco. Tuvieron su importancia en la última victoria, pero reducirlo todo a ellos dos es injusto”.

Diferentes dibujos en el encuentro anterior: “Hay cosas positivas en los diferentes dibujos. Son aspectos tácticos. Nos sirven todos para el de mañana y los diferentes partidos”.

Muchas lesiones musculares: “Todos estamos igual. Levante, Granada, Real Madrid… No hemos hecho pretemporada. Es tan atípica esta temporada”.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Botón volver arriba