Inicio Osasuna Arrasate confirma la vuelta de David García y Aimar

Arrasate confirma la vuelta de David García y Aimar

El entrenador de Osasuna habló en rueda de prensa previa al partido ante UD Almería

1
Rueda de Prensa Jagoba Arrasate (Osasuna)

Jagoba Arrasate ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 30 entre UD Almería y CA Osasuna de LaLiga EA Sports.


Jugadores recuperados: «El parón nos ha ayudado a recuperar mucha gente. Aimar, David… la idea de este parón era trabajar la mayor cantidad de jugadores posibles, y sentirnos lo más cómodos posibles».

Unai García: «Tuvo una lesión al comienzo del entreno. Es una zona la de la lesión que tenemos que tener mucho cuidado. Se perderá este partido, y seguramente también varios más de los próximos que tenemos».

Cambios en el esquema defensivo: «Hemos optado por jugar con tres centrales, armándonos por dentro y dando libertad a las bandas. Jugar con cuatro centrales nos genera más proactividad… el plan de partido nos llevará a optar por esquemas diferentes. Almería va a dificultarnos cualquier tipo de idea que llevemos, asi que tenemos que confiar en todo lo que propongamos».

UD Almería: «Me gustó mucho la propuesta que mostraron en Las Palmas. Es un equipo que quiere ser protagonista, que sube mucho las líneas… tienen calidad, muchos jugadores que pueden ganar la espalda y eso les hace muy peligrosos».

Arrasate, sobre su no renovación

Ánimo: «Me siento liberado, es algo que iba a terminar por ocurrir, y lo que de verdad necesito es pensar en Almería».

Deseo de final de temporada: «Especialmente sumar puntos. Ser un equipo muy agresivo, que sea vertical arriba, con gol, siendo serios atrás… queremos devolver a la afición todo el cariño recibido».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.