Inicio Osasuna Arrasate confirma las bajas de Aimar y Rubén Peña

Arrasate confirma las bajas de Aimar y Rubén Peña

40
Jagoba Arrasate: Rueda de Prensa, entrenador de Osasuna

Arrasate ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 5 entre Almería y Osasuna. El técnico del conjunto rojillo ha hablado sobre Rubén Peña, Aimar Oroz, Chimy, Almería.


Rubén Peña: «Sigue con la sobrecarga y no está al 100%, por lo que decidimos dejarlo fuera. No me preocupa ya que durante esta semana se debe reincorporar al grupo para estar la semana que viene».

Aimar Oroz: «Está con molestias en el tobillo y no va a jugar este partido. Es un contratiempo, pero en el segundo que lo sabemos ya buscamos alternativas en esa mediapunta. Cuando haces una platilla tienes en cuenta que con algunos jugadores en ciertos partidos no podrás contar».

Victorias en casa: «Es verdad que se están dando esos resultados, pero debemos seguir trabajando para conseguir ganar fuera y darle continuidad a lo que estamos haciendo».

Arrasate, sobre el partido ante el Betis: «En general hicimos un buen partido, lo que no me gustó fue el final ya que no supimos generar contra 10».

Almería: «No nos han dado pistas de si van a jugar con 3 centrales o una línea de 4. Hemos trabajado ambas alternativas y mañana cuando veamos la alineación activaremos un plan u otro. Es un equipo muy intenso, físico y con balón lo hacen bien».

Chimy: «Estamos alternando, podemos jugar con Chimy en derecha o con un punta al lado de referencia. Estoy contento porque creo que ante el Betis estuvo muy bien defensivamente. Tenemos alternativas y durante el año veréis diferentes situaciones y dibujos».

Arrasate, sobre el tiempo de baja de Aimar Oroz

«Tiene un esguince , molestias en el tobillo y veremos si puede estar para el fin de semana. Luego viene un parón también, así que veremos durante la semana», explicaba ante los medios Arrasate, el entrenador del conjunto rojillo.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

40 Comentarios

  1. Hola buenas!
    Necesito vuestra ayuda, ha salido Aspas en el mercado!
    Vender a Ansu, Lino y Oyarzabal por él o vender a Ansu y Kroos?
    Muchas gracias!!

  2. Lgm
    Óscar Rodríguez llega a Mestalla el finde q viene o le vendo?
    Gavi fue sustituido en el 57 ayer contra el Cádiz… Venta o aguanto?
    Thankss

  3. ¿Qué opción harías?:

    A)
    Venderías a Mamardshvili (quedándome con J Carlos del Girona) a Jaume Costa, Cömert, Balenziaga, Pathe Ciss i Muriqui para poder fichar a Dembele?

    B) vender a J Carlos, Cömert, Balenziaga, Pathe Ciss i Muriqui para fichar a Borja Iglesias?

    C) quedarme con el equipo como lo tengo y no fichar a ninguno de los dos…

    Abajo me quedaria con Pedraza Gorosabel juan Cruz Unai Nuñez y Marcao
    En medio me quedaría con Cervi, Baena y Merino
    Arriba me quedaría con Rodrygo, Samuel Lino y uno de los dos!

    Gracias!

  4. Elegir a 1 para esta jornada entre:

    – Muriqi contra un Madrid con rotaciones
    – Sadiq que puede rotar
    – Abde

    Gracias!

  5. Buenas
    Alguno recomendable para comprar ? Si es así de mejor a peor porfavor
    Trejo. Ivan sanchez. Abde. Jesús Vázquez. Aritz. Rubén García. Roger.
    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.