Inicio Osasuna Arrasate anuncia la baja de Lucas Torró

Arrasate anuncia la baja de Lucas Torró

2
Arrasate en sala de prensa

Arrasate ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 37 entre Athletic y Osasuna. El técnico del conjunto rojillo ha hablado sobre las rotaciones, convocatoria, partidos fuera de casa, Marcelino, Areso y el Athletic Club.


Rotaciones: «Volveremos a hacer cambios en este encuentro por la altura de temporada en que nos encontramos y nuestra posición en la tabla. Lo daremos todo igualmente».

Convocatoria: «Van los 23 jugadores que tenemos disponibles».

Torró: «Tiene el tobillo un poco inflamado y no ha podido entrenar. No jugará».

Fuera de casa: «Hemos sumado más fuera que en casa. La razón puede ser a que nos hemos sentido cómodos jugando fuera y en casa a veces tienes que tomar más riesgos. Debemos mirar como mejorar en casa de cara a la temporada que viene«.

Arrasate, sobre su compañero Marcelino: «Para mí está haciendo una gran temporada y en muchos parámetros es de los mejores equipos de LaLiga. No es fácil encontrar debilidades en ese 4-4-2 tan bien trabajado. Si no están más arriba es por falta de eficacia. Estoy convencido de que mañana vamos a encontrarnos a un Athletic muy poderoso».

Areso: «Va dando pasos y cada vez tiene mejor el tobillo. Ojalá pueda tener minutos en estos dos partidos pero debemos ir con cautela».

Posible once: «Hemos estado jugando con 3-5-2, 4-4-2, 4-1-4-1… veremos que decidimos esta vez«.

Athletic Club: «Es un equipo que si no estás al 100% te arrolla. Debemos darlo todo» explicaba ante los medios Arrasate, el entrenador del conjunto rojillo.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.