Inicio Osasuna Arrasate confirma las bajas de Abde y Moi Gómez

Arrasate confirma las bajas de Abde y Moi Gómez

El entrenador de Osasuna habló en rueda de prensa previa al partido ante el Atlético de Madrid

6
Jagoba Arrasate: Rueda de Prensa, entrenador de Osasuna

Jagoba Arrasate ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 35 entre Atlético de Madrid y Osasuna de LaLiga Santander.


Objetivo: «Hay tres partidos en una semana y lo que queremos es seguir en la pelea que es donde nos encontramos ahora. Nuestra cuenta es ganar mañana que ya es bastante complicado».

Atlético: «Desde que hemos vuelto a primera hemos perdido todos los partidos ante ellos, pero entiendo que este año hemos roto bastante estadísticas negativas y ojalá sea mañana también. Espero un Atlético de Madrid fuerte como toda la segunda vuelta, excepto el partido ante el Elche».

Arrasate, sobre la presión: «No tener esa presión de correr el riesgo de bajar te hace mejor, aunque debemos sentir esa necesidad, ya que a su vez estamos peleando por algo muy importante».

Tema físico: «En el tema físico estamos en buen momento, veremos para los siguientes, pero para este partido llegamos bien. Lo bueno que ya hemos tenido fases de tres partidos y los jugadores ya saben que van a tener su momento. Están preparados y lo han demostrado».

Once posible: «Cuando estás en el día a día sabes que los mejores para mañana no son los mejores para el jueves».

Griezmann: «Ahora mismo es el mejor jugador de LaLiga en esta segunda vuelta. Está haciendo de todo, aparece en la asociación, cuando el balón pasa por sus pies mejora la jugada, está teniendo gol, asistencias, trabajo defensivo».

Arrasate, sobre las bajas de Abde y Moi Gómez

Abde y Moi Gómez: «No está convocados. Están ambos con molestias y quedan 15 días para acabar LaLiga. No podemos correr el riesgo de que luego no puedan jugar ningún partido más, no están al 100% y hay riesgo de lesión, por lo que hemos entendido que es mejor que no viajen».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

6 Comentarios

  1. Venderías a Abde , a Aspas y a Pedri o los aguantarias hasta el final me preocupa que con sus lesiones jueguen muy poco tu que harías? Gracias

    • Pedri es vendible. Abde yo creo que juega la intersemanal. Aspas esperaría un par de días a ver si llega

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.