Inicio Osasuna Arrasate habla sobre la baja de Rubén Peña

Arrasate habla sobre la baja de Rubén Peña

El entrenador de Osasuna habló en rueda de prensa previa al partido ante el Barça.

6
Rueda de Prensa Jagoba Arrasate (Osasuna)

Jagoba Arrasate ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 20 entre Barcelona y Osasuna de LaLiga EA Sports.


Partido: «Hay que hacer un buen partido y hay que acertar en las opciones que se presenten. Hay que ser certeros. Tienen formas de hacer gol muy fácil. Necesitamos una gran versión colectiva. Hemos jugado dos veces contra ellos esta temporada y las dos veces hemos perdido».

Momento del rival: «No sé qué partido van a hacer. Imaginamos que habrá una reacción. Espero al mejor FC Barcelona y veremos si podemos minimizarlo. Intentarán manejar el partido, generar superioridades por dentro…».

Rubén Peña: «Terminó el partido un poco cargado. Para mañana no va a estar y entiendo que para el domingo puede estar. Son más unas molestias, una sobrecarga del partido y como vamos y venimos, es mejor que se quede se trate y esté para el domingo».

Aimar: «No sé cómo estará del tobillo, pero va en la convocatoria y veremos qué jugadores pueden estar. Jugamos el domingo y a los dos días es cuando más cansancio hay».

Arrasate sobre el juego fuera de casa

 

Plan de partido: «Para llevar a cabo un plan hay que conseguir que el rival esté incómodo. Hay que crear opciones para poder sumar».

Derrota del Barça: «Se sacan conclusiones de todo. El 3-3 es una transición que no es normal. Pero hay cosas que hacen mal y esperamos poder castigarlos igual».

Resultados de visitante: «Antes era en casa y ahora es fuera de casa… Siempre queremos ganar y esperamos poder ganar aunque sea después de cuatro meses sin hacerlo fuera de casa».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

6 Comentarios

  1. Buenas noches
    Es recomendable el fichaje de Fekir? Crees que volverá a su nivel y a ser importante a corto plazo?

  2. BUENAS TENGO UNA DUDA PARA EL FICHAJE DE LA PORTERIA PARA LALALIGA FANTASY PARA LAS DOS PRÓXIMAS JORNADAS.

    ¿DEBERIA FICHAR A UNAI SIMÓN O A VALLÉS ?

    GRACIAS FIERA

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.