Inicio Osasuna Arrasate, sobre el estado de Kike Barja y la permanencia

Arrasate, sobre el estado de Kike Barja y la permanencia

0
Arrasate en sala de prensa

Jagoba Arrasate ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 30 entre Real Betis y Osasuna.


Vuelta del parón: «Bien, con ganas de competir tras dos semanas tranquilas, sobre todo, tras una victoria. Ganas de afrontar un partido difícil y de mostras una imagen diferente a la del Camp Nou».

Objetivo hasta el final: «La plantilla ya sabe que quedan 9 partidos y muchas cosas quñe decir y hacer. Tenemos la permanencia casi hecha pero, como otros años, vamos a competir hasta el final»

Convocatoria de 22: «Estábamos con la duda de Iker Benito y hemos decidido que vaya con el filial».

Bajas del Betis: «Tienen bajas muy importantes, no solo son buenos para el Betis, si no de los mejores de LaLiga. Fekir, Canales, Borja… aunque los sustitutos también son muy buenos».

Estado de Kike Barja: «Ha hecho parte de trabajo con el grupo y se va incorporar ya el lunes a hacer todo con el grupo. Espero que esté disponible para el próximo partido en casa».

Internacionales: «Manu Sánchez y Budimir bien, han jugado los dos partidos, han venido contentos, con ganas y sin problemas físicos, así que están aptos para mañana».

Normalizar estar en permanencia: No me molesta, ojañlá se convierta en rutina cumplir los objetivos antes de tiempo. Pero, una cosa es cumplir el objetivo antes y otra fijarse objetivos mayores. Estamos más cerca de los de abajo que esos equipos que están de Europa. Los 7 que están en Europa son los mismos que el año pasado. Y los que están detrás suya como Valencia o Athletic, son grandísimos clubes que están haciendo una gran temporada y no les está dando para estar ahí».

Reto de puntos: «No he hecho cuentas de la lechera (ríe). Quiero los 3 de mañana y me encantaría quedar 10º, pero vamos a ver semana a semana»


El club ha comunicado oficialmente la convocatoria, en la que no ha habido sorpresas:

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.